1.720 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

La ubicación inmejorable, en Paseo de la Reforma y a un paso del Bosque de Chapultepec. Las habitaciones e instalaciones en general muy cómodas, y el servicio de primera. El desayuno sabroso, con variedad de platos mexicanos. Una de las mejores opciones en DF para un viaje de negocios!

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a juano183
Ian_Ciappara, Director General en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimado Juan O:

¡Gracias por elegir Four Seasons Mexico City!

Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu reciente estancia con nosotros.

Agradecemos tu recomendación y esperamos darte la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Basado en las opiniones de algunos usuarios, decidí organizar un desayuno de negocios en el restaurante del hotel. Las instalaciones muy lindas, la atención del personal impecable. Sin embargo la gran decepción para todos fue el buffet: no más de cinco opciones (ninguna apetecible), retiraron la opción de elegir la preparación de huevos al gusto para ofrecer unos huevos ya preparados que dejaban mucho que desear, el café sabía a quemado y la temperatura de los alimentos no era la adecuada. Es una lástima porque el lugar es precioso, pero definitivamente no será mi opción para organizar de nueva cuenta un desayuno ahí.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Veronica B
Ian_Ciappara, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimada Verónica,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una crítica tu visita a nuestro buffet.

Me dio mucho gusto leer que las instalaciones y el servicio hayan sido excelentes, pero siento mucho que no hayamos sido capaces de haber completado tu experiencia para hacerla inolvidable. Me decepcionó leer tu opinion en relación a nuestro buffet.

Tus opiniones serían de gran ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestra oferta y servicios. Queremos ofrecer a todos nuestros visitantes la experiencia que esperan de Four Seasons.

Te invito a contactarme directamente en ian.ciappara@fourseasons.com, me encantaría tener la oportunidad de hablar contigo y entender las áreas en las que podemos mejorar para que nuestro buffet sea el "Mejor de México" para cada uno de nuestros visitantes.

Espero nos des la oportunidad de recuperar tu confianza.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Una gran experiencia el hospedarse en este hotel, es muy bonito, está ubicado en la avenida más importante de la Ciudad de México, las instalaciones son excelentes, el servicio del personal es de primera calidad.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a 469lguerrero
Ian_Ciappara, Director General en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Estimado 469lguerrero:

¡Gracias por elegir Four Seasons Mexico City!

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su reciente estancia con nosotros.

Agradecemos su recomendación y esperamos darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el servcio el lugar el jardín la limpieza de los baños y las instalaciones. Four season alfin
Vale la pena todo pero los tacos al pastor deliciosos.
Las bebidas y el excelente servcio se puede fumar puro en la terraza. Recomendable hacer reservación

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a zipcbm

Estimado zipcbm z:

¡Gracias por elegir Four Seasons Mexico City!

Agradecemos tu recomendación y esperamos darte la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Excelentes instalaciones, personal muy amable, pero muy mal servicio en el restaurante y en el bar. Le dieron preferencia en el restaurante a un shower de señoras sobre los huespedes, los cuales tuvimos que esperar y obtuvimos los peores lugares.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons