Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena ubicación, en un barrio lleno de bares y tiendas para caminar de noche.
A poca distancia de la plaza del ángel, lugar de encuentro y también para tomar el citybus.
Buenas habitaciones y completísimo desayuno.
La atención excelente, y lo mejor, excelente precio.

Consejo sobre habitaciones: con vista a la ciudad son las mejores y el precio el mismo.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ClaudiaIsolda
FernandoR5682, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Claudia,

Agradezco el tiempo que se tomó en hacernos llegar su comentarios y su sentir al hospedarse en NH Collection Reforma Ciudad de México, en nombre de mi equipo le agradecemos una vez más y deseamos muy pronto volver a recibirle y tener oportunidad de atenderle.

¡Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa!

! Estamos para servirle siempre.¡

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Se me hizo un lugar que cumple con las expectativas, alimentos muy bien, variedad en el desayuno, atención del personal increible, la habitación limpia y todo funcionando, vista muy agradable, super ubicado, y con el plus de que ahí salen los tours de capitalbus por toda la ciudad o lugares especificos de interés como teotihuacan o Xochimilco. Atención muy rápida en el room service y amenidades de calidad. Muy contenta con el hospedaje, volvería a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mobile60575130704

GRACIAS!

Es un gusto para un servidor leer su experiencia en nuestro Hotel, nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita., agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo.

Deseamos pronto poder ser nuevamente sus anfitriones en próxima visita a la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen ubicado, las habitaciones son muy cómodas, lindas y limpias.
El personal es muy atento y el desayuno es delicioso, con muchas opciones para variar a diario y comer saludable si se quiere.
Cuenta con todo lo necesario para tener una excelente estadía.
Quedé feliz con mi elección.
Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carolitasol

Estimado (a) Señor, Srta.

Me alegra leer su experiencia en el Hotel ha sido satisfactoria, gracias por compartirnos sus comentarios en la página de TripAdvisor después de haber visitado nuestro Hotel.

Para nosotros siempre será un gusto recibirle en esta su casa y ser generadores de experiencias memorables. ¡GRACIAS!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de lo hermoso y limpio que es el hotel, el personal del NH AICM tiene una atención increíble. Lo recomiendo al 100%!! Su ubicación es muy conveniente para salir en vuelos sin tanto “Rush”. Las habitaciones son muy cómodas y el menú, muy bien.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lmrodriguezc
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera visita al DF y elegimos la mejor opción. El hotel es realmente fantástico, excelente recibimiento, amabilidad, limpieza y buen gusto, con habitaciones modernas y confortables. Ubicado estratégicamente en la Zona Rosa, muy cerca al Ángel de la Independencia, se puede acceder fácilmente a muchos de los atractivos turísticos de la ciudad, pudiendo incluso llegar caminando a algunos de ellos, además de estar próximo a tiendas, restaurantes, bancos, oficinas de alquiler de autos, parada del turibus, entre otros muchos negocios.
Lo mejor sin duda es la calidad y variedad del desayuno, algo que debo resaltar como uno de los puntos diferenciadores del hotel: bien presentado, diferentes opciones, ofrecen productos locales que van variando día a día, estaciones saludables para todos los gustos, en fin, se aseguran que todos sus clientes disfruten de un buen desayuno en un ambiente muy agradable. Felicitamos especialmente a Juan Ordaz, quién nos atendió durante los 10 días de estadía, siempre con una sonrisa, amable, buena conversación y buen observador para encantar con detalles a sus clientes, como ofrecernos diariamente un delicioso café de olla, con panela, canela y clavitos de olor, o sorprendernos el último día con una mesa arreglada con frutas y panes y un mensaje de buen viaje. Son detalles que nunca se olvidan. Felicitaciones a todo el equipo del NH Collection México City Reforma!!!! Familia Madrid.

Agradécele a Jhenny Margarit... G

Estimada Margarita,

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en NH Collection Mexico City Reforma y el detalle con el que escribe esta, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes en la página de Trip Advisor.

Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo y con Juan Ordaz, excelente colaborador ¡GRACIAS!

Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia.