Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La recepción en el hotel fue a las 16:00 hrs y comenzó mal, ya que nuestra habitación reservada no estaba disponible para el check in. Esperamos una media hora y luego fuimos llamados para informarnos que debido a nuestra espera se nos entregaría una habitación de lujo, en compensación por lo ocurrido. Al ingresar a la habitación quedamos sorprendidos por las excelentes características de la misma, lo que nos permitió junto a mi esposa de disfrutar un día realmente estupendo.En lo principal, premio al hotel con la alta puntuación por haberse hecho cargo de su error inicial y compensar al cliente de forma especial.

Consejo sobre habitaciones: Excelente habitación, destacable por su diseño, tamaño, disposición de muebles y temperatura
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a S8820YBvictorh
FernandoR5682, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Señor,

Agradezco el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mexico City Reforma, en la página de Trip Advisor.

Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel, y que despues de un primer mal momento en la recepción hayamos podido resarcir de manera especial el tiempo de demora en entregarle la habitación.

Nos alegramos por haber sido su anfitriones y con este mismo entusiasmo, le esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una agradable experiencia la mejor diría, sobre todo la atención que mostró la señorita Paulina ya que hizo del momento de la cena una experiencia inolvidable para mi y mi familia tiene la amabilidad de poner atención al mas mínimo detalle en toda la cena no titubeo ni un momento al atendernos, su cordialidad y manera de dirigirse a nosotros la mejor de todo el hotel, felicidades por tener a una gran colaboradora.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tourist24365893789

Estimado (a) Sr. Srta,

Es motivo de gran satisfacción el leer que su impresión del hotel fue grata en todos los sentidos y le agradecemos el compartirnos su opinión.

Nos da mucho gusto saber que el servicio de Paulina fue de su agrado sin duda ella se caracterizan por trabajar con una gran calidez y excelencia para lograr en nuestros huéspedes experiencias totalmente satisfactorias. GRACIAS!

Todo el equipo nos alegramos por haber sido su anfitrión y con este mismo entusiasmo le esperamos pronto de regreso.

¡Siempre será un placer atenderle!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente ubicación, fácil ruta hacia el aeropuerto. Rico desayuno con horario extendido el fin de semana permitiéndote descansar un poco mas, buen servicio, el personal es muy atento, preciosas y espaciosas habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Deande

Estimado(a) Señor, Srta.

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario como este sobre tu visita en NH Collection Mexico City Reforma.

El desayuno es una de las mejores experiencias que podemos ofrecer a nuestros huéspedes nos alegra este haya sido de su agrado, compartiré este comentario con nuestro Chef lo hará sentirse feliz al ser reconocido por su trabajo y esto nuevamente te lo agradezco.

Espero que muy pronto vuelva a visitarnos,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Reservé porque encontré una oferta para esa noche. Una buena alternativa porque no está tan lejos del aeropuerto y cerca del Auditorio Nacional.
Bastante silencioso, pero como en la mayoría de los hoteles, la puerta no aísla del ruido del pasillo.
Buen servicio, desde la recepción hasta la salida.
El desayuno sí es un abuso de precio, hasta el café es carísimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ihs61

Estimado Sr. Srita,

¡Muchísimas gracias!

Un servidor y equipo de trabajo nos sentimos muy contentos al leer la experiencia que vivió en nuestro Hotel y saber esta ha sido satisfactoria, que nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Para nosotros será hoy y siempre un gusto ser sus anfitriones y con éste mismo entusiasmo, le esperamos pronto de regreso.

¡Sera un placer atenderle siempre!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Cien por ciento recomendable. Limpio espacioso agradable. Habitaciones funcionales. Desayuno muy bueno. Todo el personal muy atento y servicial. Céntrico y en medio de una zona con mucha vida. Centro comercial cerca

Consejo sobre habitaciones: Todo bien
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Helen H
FernandoR5682, Director General en NH Collection Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Helen,

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Mexico City Reforma para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes en la página de Trip Advisor. Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo. ¡GRACIAS!
Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia.