2.469 resultados
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es sin duda uno de los buenos hoteles de la ciudad de México. Tuvimos la suerte de que nuestra estadía coincidió con las festividades del Día de los Muertos y los Santos, así que la decoración fue especial para la época. Además, el personal es muy atento, el servicio de todo el staff es muy profesional y enfocado en la satisfacción de los clientes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a edegenhart
MEXHR-M, Director General en Hyatt Regency Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Querido huesped.

Agradecemos mucho sus comentarios y estamos muy felices de saber que paso una estancia agradable dentro de nuestras instalaciones. Nos alegra leer que le gustaron nuestros festejos de temporada así como el confort de nuestras habitaciones, esperamos también tenerlo de vuelta muy pronto y como siempre lo recibiremos con el mejor de los servicios.
De nuevo, muchas gracias por sus maravillosos comentarios. Lo esperamos de nuevo en esta su casa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Por mi trabajo he acumulado muchos puntos, ya que mi empresa me paga el hotel recibiendo yo el beneficio de los puntos los cuales he cambiado en este hotel, y realmente estoy muy satisfecho por el lugar y todas las atenciones que he recibido.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a juancarlm2017

Estimado Juan,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejar sus comentarios y recomendarnos para la comunidad de TripAdvisor.

Nuestro propósito superior en Hyatt Regency Mexico City es cuidar de las personas para que puedan ser la mejor versión de si mismas. Es con comentarios como el suyo, que me siento orgulloso de que el objetivo se está cumpliendo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Gran fanático de Hyatt, pero desafortunadamente éste no cumple con las expectativas! Falta de servicio, pequeñas, viejas y no bonitas habitaciones. El personal no está bien entrenado, no se pueden hacer frente a situaciones "difíciles" / quejas... La relación precio/prestaciones no es la adecuada. Todos otros Hyatts puedo recomendar mucho donde estuve pero este NO!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a matevilic
MEXHR-M, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado Sr. Vilic,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TA.

Nos entristece mucho leer que no supimos ofrecerle el servicio que se esperaba por parte de una marca como Hyatt. Por lo que concierne su comentario acerca de las habitaciones me gustaría comentarle que ya estamos trabajando en habitaciones muestra para comenzar con el proceso de remodelación previsto para mediados del próximo año. Quisiera comentarle también que esta no es una percepción general pues en su mayoría los comentarios sobre nuestras habitaciones son favorables, sin embargo siempre es bueno tener opiniones variadas a fin de buscar una mayor satisfacción de ustedes nuestros huéspedes.

De la misma forma me gustaría remarcar que durante los últimos años hemos lanzado varias iniciativas que le permiten a nuestros colaboradores ser ellos mismos para brindar un servicio cálido, empático y genuino. Estos programas nos ha permitido crear un equipo muy proactivo y capaz de solucionar la mayoría de los inconvenientes directamente y sin tener que recurrir al apoyo del management. A través de estos programas hemos tenido grandes avances y excelentes resultados. Nos sorprende bastante su comentario al respecto y nos gustaría conocer más detalles para poder tomar las acciones necesarias.

Espero poderle recibir pronto de vuelta en esta su casa Hyatt Regency Mexico City.

Sinceramente
Alessandro Medori
Guest Experience Associate Director

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el restaurante Rulfo, la comida deliciosa pero definitivamente lo mejor de la noche fue el impecable servicio por parte de Luis. El pan que elaboran en Amado es delicioso, en definitiva un hotel muy recomendable.

Agradécele a Damariz E
MEXHR-M, Director General en Hyatt Regency Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Estimado Damariz,

Le agradezco mucho el tiempo tomado en escribir sus comentarios y recomendación sobre nuestro hotel para la comunidad de TripAdvisor

Me da gusto que haya tenido la oportunidad de probar nuestro delicioso desayuno en Rulfo Paraje Latino.

Es un verdadero honor saber que nuestro equipo cuido de usted y le ofreció un excelente servicio durante su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Hace dos años ya había cambiado a esta cadena, y su desayuno era con mayor calidad, ahora en las habitaciones no se dan los mejores cuidados en limpieza. La alfombra como el cuarto tenía bastante polvo, informé a las personas que se hacen cargo y limpiaron, pero no es el objetivo de un huésped informar que su cuarto no está en las condiciones de una categoría supuesta mente de el Hyatt. En cuestión de desayuno, mucho pero no una calidad para comensales que degustan otros platillos. Y si fueses mexicanos la gama de platillos no cambiaban de pollo o chicharron en lo que a mi me pareció que para esta comida y su presentación y costos era mejor el mercado de coyoacan, mejores sabores y menos precio. Como siempre, aquí, este Hotel Hyatt, a diferencia de Norte América, es un lugar que en México aceptan lo regular a precio caro. Nuevamente pobre México o los que acepten estas calidades y precios. Para lo que sirva les dejo mi comentario.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Karlova_12
MEXHR-M, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimada Karlova,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamento que la limpieza del cuarto no haya sido optima, realizaremos el seguimiento adecuado con el equipo de Ama de llaves.

Referente a nuestro desayuno, nuestros clientes son tanto Mexicanos como Extranjeros, por lo que nuestra oferta es muy balanceada, ofreciendo especialidades locales como también platillos que se encuentran en todos los restaurantes del mundo. Nos sorprende lo que escribes sobre la calidad, ya que recibimos comentarios positivos diariamente por parte de los comensales, como también hemos sido nombrados como uno de los mejores desayunos de la Ciudad de México por diferentes publicaciones de renombre.

Referente a los precios, no considero que seamos comparables con los de un mercado, y por numerosas razones. Teniendo una clientela internacional y conociendo los distintos factores pueden crear malestar estomacal, nosotros contamos con todas las certificaciones locales e internacionales sobre nuestros estándares de higiene, igual nuestros proveedores. Nuestro pescado es 100% certificado. Para el desayuno, utilizamos huevos orgánicos, los panificados son hechos todos en el hotel y tanto la fruta como el jugo se preparan frescos. Considero que una comparación justa seria vs. lugares similares en cuanto a ubicación, variedad y tipo de establecimiento, y en ese sentido, nos encontramos en línea con los precios de nuestros competidores directos.

Un saludo cordial,
Analia Capurro