2.214 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

que importante es,que en un lugar donde pagas por un servicio se te otorgue más que eso estuve en el hotel con amigos para celebrar un cumpleaños y estuvimos en las manos del señor Jorge León que sin duda es un gran experto sobre lo que hace porque sin duda salimos satisfechos con lo que nos recomendo yo les pongo una calificación de 10 y por su puesto que estaré de regreso muchas felicidades comida deliciosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a shajor26
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimado Shajor:

Gracias por su visita y por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones para celebrar una fecha tan importante.

Para nosotros fue un placer asistirlos y brindarles la mejor de las atenciones para lograr que su experiencia fuera memorable.

Agradecemos sus amables comentarios y con gusto los compartiré con el equipo, principalmente con Jorge León.

Gracias por su preferencia. Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Mi pareja y yo pasamos un día en el SPA del Hotel Marquis y la experiencia realmente valió la pena. Yo recibí un masaje sueco de las manos de Marcela, una mujer amable y una gran terapeuta. Recibí justo lo que buscaba: un masaje descontracturante de una hora y media. Mi pareja recibió un masaje relajarte de Alan y quedó feliz. Después disfrutamos el jacuzzi y el turco y nadamos un poco en la alberca. Los masajes son de 10. La comida merece un 7. Las tortillas de Tia Rosa eran horribles y nos entregaron nuestros platillos incompletos. Tuvimos que recordarle al mesero la guarnición.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarolinaRobledo

Estimada Srita. Robledo:

Gracias por habernos visitado en Spa Marquis y por compartirnos su experiencia.

Para nosotros fue un placer recibirlos y atenderlos como se merecen. Por ello, nos complace saber que la atención del personal cubrió sus expectativas. Con gusto haré extensiva su felicitación con nuestro staff, principalmente con Marcela y Álan.

Agradecemos su retroalimentación, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar continuamente. Por ello, he compartido su comentario con el director del área para su información y seguimiento inmediato y evitar que ésto vuelva a suceder. De antemano, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes.

Gracias por su preferencia, con mucho gusto los estaremos esperando nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace no mucho tiempo asistí con mi familia al hotel Marquis y debo decirles que al final van a pedir que dejen de ser todos tan amables ya que es excesiva la amabilidad en este lugar. Todos siempre alegres con una sonrisa te atienden como si fueras vip lo que necesites a la hora que necesites siempre te tienen una solución rápida. Descanse delicioso ya que su calefacción y el hecho de q mi habitación estaba tan oscura no me levanto el sol. Todo fue tan excelente que muero por volver. La comida lo más exquisito nunca probado en Mexico . El aroma del hotel desde que entras te relaja y te hace desear estar ahí siempre.

Agradécele a Rosa_Garcia05

Estimada Srita. Garcia:

Gracias por visitarnos nuevamente y brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones.

Para la Familia Marquis usted es nuestra razón de ser, por ello, siempre será un placer recibirla y asistirla con la mejor de las atenciones durante su estancia para hacerla sentir como en casa.

Agradecemos sus amables comentarios y estoy segura de que nuestros colaboradores se sentirán muy complacidos de saber que su excelente labor valió la pena para lograr su satisfacción.

Gracias por su preferencia. Esperamos tener el honor de recibirla muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, atento y puntual por parte de Mauricio y Joel. La comida muy rica y rápida en servir. Ambiente tranquilo y familiar. Bebidas frescas y la fruta de temporada ricas y frescas. Recomendable al 100%

Agradécele a Brandon C
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Estimado Brandon:

Gracias por su visita al Restaurante Los Canarios Marquis.

Para nosotros fue un placer recibirlo y brindarle la mejor de las atenciones para hacerlo sentir como en casa.

Agradecemos sus amables comentarios y nos sentimos muy complacidos de saber que su visita fue una agradable experiencia. Estoy segura de que Mauricio y Joel se sentirán muy contentos de saber que su excelente labor valió la pena para lograr su satisfacción. Con mucho gusto haré extensivos sus comentarios con nuestros colaboradores.

Gracias por brindarnos su confianza y por permitirnos haber sido sus anfitriones.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el ambiente el mesero Jorge joel y Mauricio estuvieron atentos en toda nuestra estancia en la mañana nos sirvieron y sugirieron todo el Buffet probamos de todo nos encantó el pozole y el alambre pude terminar mis negocios h mi familia fue super atendida agradezco todo regresaremos pronto a desayunar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a zoe jessica m
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimada Srita. Zoe:

Gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión.

Para la Familia Marquis es muy importante lograr su satisfacción, por ello, nos esmeramos en brindarle alimentos que agraden a su paladar y en asistirla con la mejor de las atenciones para hacerla sentir como en casa.

Con gusto compartiré sus amables comentarios con nuestros colaboradores, en especial con Jorge, Joel y Mauricio.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente con su familia.