1.857 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El bar tender Eduardo Soyano Baños me atendió muy bien y quería felicitarlo por su atención y servicio excelente.

El servicio en si del hotel me parece muy bien a comparación de otros hoteles que e visitado.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Omar M
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Omar:

Gracias por su visita al Restaurante La Cuchara de San Sebastián y por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión.

Para la Familia Marquis fue un placer recibirlo y brindarle un servicio de hospitalidad para hacerlo sentir como en casa. Por ello, nos complace saber que Eduardo Soyano le brindó la atención que usted se merece. Con gusto le haré saber la mención especial que tan amablemente nos hizo.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de Alex y Adán, Liborio y Fernando (gerentes) el lugar es bonito y ameno con buena música de fondo.
La comida muy rica en especial el pan calientito salido del horno y los pasteles !!!

Agradécele a Antanuet
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Antanuet:

Para nosotros fue un placer recibirla y brindarle la mejor de las atenciones para lograr que esta celebración especial fuera memorable.

Con mucho gusto compartiré sus amables comentarios con nuestro staff, ya que es de gran motivación para que continúen brindándole un excelente servicio cada vez que nos visita.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente, con mucho gusto la estaremos espetando.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, excelente servicio de Álex, Adan, Liborio y y Fernando (gerentes) ambiente agradablw se disfruta la música y se puede platicar muy agusto, los postres de de deliciosos y los mesero muy amables

Agradécele a Elizabeth P

Estimada Elizabeth:

Gracias por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones en su reciente visita.

Nos dio mucho gusto recibirla con la calidez que usted se merece y nos alegra saber que todos nuestros esfuerzos por lograr su satisfacción valieron la pena.

Agradecemos sus amables comentarios. Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El brunch dominical es una delicia, la comida está espectacular. El servicio del mesero JUAN fue perfecta. Vale la pena venir a probar. Muchas gracias JUAN, la pasamos genial. El restaurante se llama Market, está en lobby entrando a la izquierda.

Agradécele a MickeyGou
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Estimado MickeyGou:

Gracias por su visita al restaurante Market Gourmet Café y por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión.

Para la Familia Marquis es prioritario lograr su satisfacción, por ello, nos esmeramos en brindarle la atención que usted se merece y en ofrecerle platillos de alta calidad y variedad para que su visita valga la pena.

Gracias por la mención especial de Juan, nos sentimos muy orgullosos de su extraordinaria labor y con gusto le haré saber su amable comentario.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ReTaurante Market es buenísimo, el brunch es muy rico y vale mucho la pena. Cuenta con una variedad increíble de comida: antojitos mexicanos, fruta, cereal, Cortes y postres como crepas pasteles arroz con leche, etc. Muy rico

1  Agradécele a Trip57187823186

Estimado visitante:

Gracias por haber estado en el restaurante Market Gourmet Café. Para la Familia Marquis fue un placer recibirlo y brindarle una amplia variedad de platillos y postres para deleitar a su paladar.

Por ello, agradecemos sus amables comentarios y nos complace saber que superamos sus expectativas.

Esperamos tener el honor de ser nuevamente sus anfitriones, con mucho gusto lo estaremos esperando.