2.214 resultados
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar es en el mezanninne el lugar se llama:
La cuchara de San Sebastián

Super ambiente, profesionalismo, carta y servicio. Pidan ser atendidos por Alan Cervantes!
Recomendaciones:
- Huevos rotos
- tapas de rabo de buey
- lengua de res
- chorizo al vino tinto
soliciten mesa en la terraza o si requieren algo más formal en la planta baja hay otro restaurante de comida mexicana
La ubicación es privilegiada, en el corazón de la CDMX
Genial!

Agradécele a gerardochincoya
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Estimado Sr. Chincoya:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Nos complace saber que los alimentos en nuestros restaurantes cubrieron sus expectativas, pero sobre todo, nos alegra mucho saber que Alan Cervantes se esmeró en brindarle la atención que usted esperaba de nosotros, ya que nuestra misión es hacerlo sentir como en casa.

Gracias por puntualizar que la ubicación del hotel fue conveniente para usted.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Excelente servicio y calidad de alimentos en el restaurante La Cuchara de San Sebastián, ubicado en el MZ del Hotel Marquis Reforma. Tanto las entradas como los platos principales son una garantía. Los postres son tradicionales pero cumplen las expectativas

Agradécele a Ingedonesak

Estimado Ingedonesak:

Gracias por hacernos saber que su experiencia en el restaurante La Cuchara de San Sebastián cubrió sus expectativas.

Nos dio mucho gusto recibirlo y servirle como usted se merece.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el gusto de verlo nuevamente, estaremos encantados de servirle.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre felicidades al capitán Favian por su magnífica atención. La calidad de los productos como siempre de maravilla. Es mi restaurante del día a día. Siempre con platillos selectos. Muy recomendable

Agradécele a 479germanl

Estimado Sr. Germán:

Gracias por visitarnos nuevamente y por hacernos saber que su estancia en el Restaurante La Cuchara de San Sebastián fue una fabulosa experiencia.

Para la Familia Marquis siempre será un placer recibirlo y brindarle la mejor de las atenciones para hacerlo sentir como en casa. Con mucho gusto haré extensivos sus amables comentarios con nuestro personal, principalmente con Favián.

Gracias por brindarnos su confianza y por ser parte de la Familia Marquis. Con mucho gusto lo estaremos esperando nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

La atención de personal es excelente, los alimentos son buenísimos, en particular agradezco toda su atención y apoyo a Genesis Martínez y Regina Rios por su excelente atención. Los salones para conferencias son muy grandes y el servicio en general es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Compass65204263733
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Estimado Compass:

Gracias por haber elegido a Hotel Marquis Reforma & Spa como sus anfitriones.

Para nosotros fue un honor recibirlo y brindarle la mejor de las atenciones, ya que nuestra misión es hacerlo sentir especial a través de nuestra hospitalidad para hacerlo sentir como en casa.

Con gusto compartiré sus amables comentarios con el staff, principalmente con Génesis y Regina, pues es de gran motivación para ellos saber que su labor valió la pena para lograr nuestra misión.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Exelente servicio en hotel Marquis reforma visite el restaurante canarios y exelente servicio el que me brindaron el mesero Carlos y su compañero Joel me recomendaron un delicioso platillo está vez solo fui con mi esposo pero seguro regreso con toda mi familia.

Agradécele a Viry C

Estimada Sra. Viry:

Gracias por su visita, nos dio mucho gusto recibirla en el Restaurante Los Canarios Marquis.

Agradecemos sus amables comentarios y la mención especial de Carlos y Joel, estoy segura de que se sentirán muy complacidos por haber logrado hacerla sentir como en casa.

Gracias por su preferencia, para nosotros será un placer recibirla nuevamente con su Familia y la estaremos esperando con los brazos abiertos.