1.775 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, agradezco a la señora Telma del área del comedor por su excelente atención, muy bonitas instalaciones la comida muy rica y agradezco a Giovanni el mesero por la atención a mi familia

Agradécele a Scenic3508
HCatedral, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estamos muy agradecidos por compartir sus comentarios y reconocer el trabajo de nuestros colaboradores, es grato para nosotros saber que disfrutó de nuestros servicios, esperamos tenerle pronto en Hotel Catedral.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Buen servicio de restaurante, seguridad y atención.
En las promociones de turismo nos gusta lo amplio de lugares que ofrecen así como la cocina del chef es de las mejores de la zona histórica.
El hotel ideal para descansar luego de un día de trabajo

Consejo sobre habitaciones: Poner frigobar en las recámaras para tener mejor descanso
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Travel02154364824
HCatedral, Director de Relaciones Públicas en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros conocer su experiencia durante su estancia con nosotros;esperamos nos visite pronto una vez más. Gracias por elegirnos como opción de hospedaje durante su visita a la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El chef panadero Ernesto ángeles es lo máximo!!!!!!! Vayan vayan yo vine con mi familia unos días y aprovechamos a desayunar y la verdad todo el restaurante es increíble. Son demasiado amables y todo es muy rico! El chef Ernesto prepara un pan especial!

1  Agradécele a Lidana M
HCatedral, Director de Relaciones Públicas en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario estimada Lidiana, esperamos nos visite pronto una vez más. Gracias por elegirnos como opción de hospedaje durante su visita a la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda bien ubicado pero solo por 2 a 3 días. Ya que la zona no es muy segura y bonita de noche. Desayuno esta bien y buena atención, nada del otro mundo. No recomiendo el reaturante del.hotel, calidad es mala y engañosa. Ver foto de una lengua en salsa..

1  Agradécele a Rafael3000

Gracias por su comentario estimado Rafael, nos intriga un poco su comentario y quisiéramos conocer más, ¿cómo fue su experiencia en nuestro restaurante?

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Excelente estado de las habitaciones, servicio de personal, disponibilidad de múltiples servicios para el cliente, excelente servicios del desayuno y atención en el mismo por parte de los empleados y cocineros

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vhyg2019

Muchas gracias por su comentario, fue un gran placer para nosotros contar con su presencia durante su visita en la Ciudad de México, esperamos que regrese pronto a visitarnos.