TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.799 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Súper recomendable para sus viajes a CDMX ya sea de negocios o vacaciones. Excelente atención del personal y sus habitaciones muy cómodas y de gran calidad. Su restaurante ofrece una gran variedad de platillos a un excelente precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a angelinamty
HCatedral, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos mucho sus comentarios, nos es grato saber que haya disfrutado de su estancia y de nuestros servicios, así como de nuestros platillos.
Esperamos ser siempre su primera opción de hospedaje cada que visite la Ciudad de México.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Han mejorado su atención desde la misma llegada, recepción, personal amable, indudablemente lo que disfruto es llegar al restaurante, el inmejorable servicio de Telma (CHEF), hace que te sientas como en casa, te consiente y siempre esta pendiente de los comensales, es una excelente persona. De verdad que en ningún otro hotel he sido tratado como lo hace ella. Luis, bellboy, excelente servicio, amable, te cae bien.

Consejo sobre habitaciones: El mejor lugar del centro de la CDMX, comodo, limpio, buen precio, muy buen servicio.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Isidro Carlos G

Agradecemos mucho sus comentarios, nos complace saber que haya disfrutado de su estancia y de nuestros servicios así como del trato de nuestros colaboradores, esperamos ser siempre su primera opción de hospedaje cada que visite la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

El hotel, está en buena localización, buen servicio el personal muy amables y atentos. Desayuno delicioso, todo muy fresco y buen gusto. Limpio principal mente. La terraza un poco pequeña pero se puede ver la Ciudad hermosa.

Consejo sobre habitaciones: Limpia y organizado
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Mobile526492
HCatedral, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Muchas gracias por compartirnos su experiencia durante su hospedaje en Hotel Catedral, es muy importante para nosotros saber que haya disfrutado de su estancia.
Le estaremos esperando con mucho gusto!

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Nunca dar una negativa si lo que se solocita es tan sencillo como cambiar para el sábado 26 de Octubre 2019 el desayuno-buffet a las 7:00 a m en vez de 7:30 como está establecido
primera negativa que he tenido por parte del hotel deben tener flexibilidad

Consejo sobre habitaciones: Por lo pronto no tengo ningún consejo
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tonyleonpacheco
HCatedral, Director de Relaciones Públicas en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2019

Estimado Tony, notamos un poco de molestia y nos intriga demasiado, nos gustaría conocer más al respecto. ¿Cual fue su situación?. Estaremos pendientes de su respuesta.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Un buen hotel, con buna tencion y un desayuno aceptable, solo el costo es un poco elevado comparado con el Hotel Panamerican, en el cual nos hospedamos en la ciudad de Puebla, con caracteristicas similares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jlopezaquino

Muchas gracias por su comentario, nos encontramos trabajando en nuestras tarifas, pronto les tendremos noticias. Gracias por elegirnos como opción de hospedaje durante su visita a la Ciudad de México.