1.958 resultados
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

un placer y una delicia la comida del hotel, felicitenme al chef panadero que me complacio con el pan de muerto, deli ! háganle llegar el comentario , ire pronto a visitarlos de nuevo espero me sorprendan de nuevo

Consejo sobre habitaciones: Chequen primero la reservación en internet
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a H2013VFricardoa
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer saber que nuestro servicio fue de su agrado y tuvo la oportunidad de probar nuestro pan de muerto, pasaremos sus felicitaciones a nuestro compañero, esperamos verlo de nuevo en el restaurante. Estamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, lo recomiendo mucho, el servicio es excelente, todo el personal muy amable y muy buen ambiente, la comida económica y muy rica, las habitaciones muy limpias, todo perfecto. La señorita Thelma muy amable y servicial, excelente atención.

2  Agradécele a isaacaN6689PD
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Señor Isaac,

Muchas gracias por el reconocimiento que hace a nuestros colaboradores, a la comida y al servicio. Es un placer atenderlo y esperamos recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

La comida en el restaurante es muy buena la señora Thelma en atención y a en servicio de huésped la señorita Mónica siempre brinda un super servicio el hotel está muy ubicado cuenta con las medidas de seguridad.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a sarapatricia03
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Agradecemos de antemano su preferencia, es un gusto saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de cada uno de nuestros servicios y su experiencia fue placentera, día con día trabajamos para que durante su estancia se sienta como en casa, esperamos verlos pronto y le recordamos que en su próxima visita a la CDMX estaremos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Excelente atención y servicio....la comida súper rica y las habitaciones con gran espacio en recepción la señorita Mónica la mejor sonrisa y súper amable!!!!siempre vendré y recomendaré al hotel catedral

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 846lupitaf
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Estimada huésped,

Nos alegra saber que le gustó el servicio y la comida del hotel. Los compañeros se esfuerzan cada dia en hacer esto posible y es un honor como siempre atenderlos. Gracias por su preferencia y su atento comentario.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la gente de aquí es muy buena uwu,recomiendo este hotel, vine con mi familia y nos llevamos una muy bonita y genial experiencia, las habitaciones muy bien cuidadas y un excelente trato

Agradécele a Elyoongi
Hotel Catedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Agradecemos su preferencia, es un placer saber que su estancia con nosotros fue placentera, trabajamos dia con dia para hacerlo sentir como en casa, esperamos que su próxima visita a la CDMX seamos su primer opción para disfrutar nuevamente de sus días con nosotros. Estamos a sus ordenes.