1.843 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegas la atención es maravillosa. Instalaciones amplias y limpias, habitaciones amplias con vista maravillosas a Chapultepec y camas deliciosas. Ubicado frente al Auditorio Nacional y a 6mins de restaurantes y lugares de interés en Polanco. Definitivamente uno de mis favoritos en CDMX.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 272scarletm
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 272scarletm,

Agradezco su preferencia y haberse tomado el tiempo de compartir sus valiosos comentarios con nosotros.

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones recientemente remodeladas y restaurantes, así como de nuestra excelente ubicación y el servicio proporcionado por nuestro personal.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, limpio, amplio, con habitaciones grandes, cómodas. Lo mejor que tiene a pesar de estar todo de maravilla es su personal. El hotel está en una muy buena zona y muy bien ubicado. Sin duda siempre vengo aquí cuando vengo a Mexico y seguiré haciéndolo.

Agradécele a alexjimpa
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado alexjimpa,

Nos esforzamos diariamente para brindarle el servicio que usted merece.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Habitación cómoda, con buena vista hacia la ciudad, seguridad de acceso a las habitaciones y con todas las condiciones para satisfacer las necesidades para un descanso placentero, la alimentación es de primera en su restaurante, también el servicio de conserjes es de buen nivel. te asesoran en todo momento y están pendientes de tu persona hasta el ultimo momento en que abandonas el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes por la ubicacion del hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RobertoAntonFunes

Estimado RobertoAntonFunes,

Es un placer saber lo mucho que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones recientemente remodeladas y restaurantes, así como el cálido servicio proporcionado por nuestro personal.

Trabajamos día con día para brindarle el servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de esos hoteles muy grandes e impersonales, pero bastante aceptable, limpio, con una habitación grande y sobre todo con unas vistas impresionantes sobre la cuidad. Muy buen ubicado, cerca del museo nacional de antropología y con una zona de bares, restaurantes y tiendas muy recomendables, también zona de copas y se puede salir sin problemas. Cene en uno de los restaurantes, el chapulin y me encanto su decoración y carta, hay que visitarlo

Agradécele a 535juanluist
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado juan luis t,

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones recientemente remodeladas y restaurantes.

Trabajamos día con día para brindarle el servicio que usted merece, es por eso que he compartido sus amables comentarios con mi equipo, con el fin de mejorar el servicio que brindamos.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero este hotel tiene una vista privilegiada en los pisos del 30 para arriba con mirada a todo el parque , la ubicación es espectacular, cerca de Polanco con un sector seguro y muchos restaurantes muy buenos para ir caminado , el desayuno es tremendo de bueno y los espacios son grandes y cómodos , el personal muy amable y el piso 39 donde está el desayuno vip es espectacular, los felicito de verdad
Hay bicis para tomar y pasear por el paseo de la reforma que es muy entretenido
El único punto es que le falta una piscina o alberca para bañarse
Eso es un detalle para este tremendo hotel

Agradécele a mauricio c

Estimado huésped,

Trabajamos día con día para brindarle el servicio que usted merece.