1.938 resultados
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

A sido muy grato poder viajar a la ciudad de México buscando encontrar la mejor forma de acondicionar el trabajo con el tiempo ya que son 2 cosas que pueden llegar a tener ciertas discrepancias si no tienes planeado desde cuanto tiempo hacer de recorrido el transporte, marchas o el simplemente trafico interminable el encontrar muchas de las soluciones en el hotel me simplifico mucho el tiempo de estadía,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a eousoj
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimado eousoj,

Agradezco su preferencia y haberse tomado el tiempo de compartir sus valiosos comentarios con nosotros.

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones, así como de nuestra excelente ubicación y el servicio proporcionado por nuestro personal.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Un hotel tradicional en la zona de Polanco. Buen desayuno aunque un poco caro a excepsion que no lo tengas incluido. Esta a tres cuadras de una avenida comercial muy linda, frente al Paeque de Chapultepec donde podran encontrar el ZOO, el auditorio Nacional y un hermoso parque para caminar.

Consejo sobre habitaciones: Recomienda las habitaciones que tienen vista contra el parque Chapultepec / Auditorio Nacional
Agradécele a claudioomar
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado claudioomar,

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones recientemente remodeladas y restaurantes, así como de nuestra excelente ubicación y el servicio proporcionado por nuestro personal.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Desde el primer momento que bajaba del auto ya te están atendiendo con las maletas, el chk in, etc.
Luego la calidad del servicio en las habitaciones con sus batas, y calzado. El desayuno con un sin fin de productos para deleitarse.
Los salones de reuniones y conferencia excelente con una muy buena conexion inhalambrica.
El personal siempre atento y extremadamente educado.
La verdad dificilmente poder hacerles una critica.

Agradécele a Carl0sG27

Estimado Carl0sG27,

Es un placer saber lo mucho que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones, así como el cálido servicio proporcionado por nuestro personal.

Trabajamos día con día para brindarle el servicio que usted merece.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de alojarme en este hotel varías veces y sigue siendo muy buena opción por su servicio,ubicación y calidad de sus servicios.
La ubicación es de lo mejor,cerca del auditorio nacional,Chapultepec,museos y embajadas.

El edificio es viejo pero lo remodelaron no hace mucho tiempo y se sigue sintiendo limpio y cómodo.

Hay muchas opciones de restaurantes en la zona.

Definitivamente recomiendo este hotel.

Agradécele a Bernamelgarzermeno

Estimado Bernamelgarzermeno,

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones recientemente renovadas y restaurantes, así como de nuestra excelente ubicación y el servicio proporcionado por nuestro personal.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

El Hotel no podría ser menos pero lo destacable es digamos la armonía y buen hacer de todo el personal, El bar del desayuno "El Urbano" con el personal como en un "ballet". Abundante y bien atendido. Así estaba de lleno
Recomendable
Salinas

Consejo sobre habitaciones: La habitacion que nos dieron estaba sobre Chapultepec. Tranqula
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JOSÉ FÉLIX S

Estimado JOSÉ FÉLIX S,

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones renovadas y restaurantes, así como del servicio proporcionado por nuestro personal.