1.938 resultados
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy huésped, y comensal del Hotel Presidente desde hace 36 años, o sea desde antes de nacer. Pues este viernes desayuné en el piso 39 (soy miembro ambassador) y al pagar mi consumo me entero que Víctor Estevez (Gerente de fin de semana) se está dedicando a investigarme, y acosarme! No es la primera vez. El en contubernio con Cristina Chapa no quieren que me den servicio en el Hotel del que he sido huésped de toda la vida.
Creo yo que el Señor Valencia, y Monsieur Prioux tienen un poquito abandonado el Hotel, y por eso Estevez y su banda hacen lo que quieren parecen dueños del Hotel.
Terrible experiencia !

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AlbertoADVar
IHGService, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola AlbertoADVar, ¿qué tal?

Ante todo, mis más sinceros agradecimientos por poner este asunto en nuestro conocimiento. Tu opinión para nosotros es muy importante. He enviado tu comentario al hotel para que tomen medidas lo antes posible con el fin de evitar que esto se repita en el futuro.

Definitivamente éste no es el tipo de experiencia que deseamos para nuestros huéspedes, por lo que permíteme ofrecerte una sincera disculpa por lo sucedido. Nuestro mayor deseo es que hayas disfrutado de tu estancia a pesar de los detalles que mencionas. Sería un placer volver a tenerte con nosotros en el futuro, al igual que has venido haciendo tantos años. Recibe mi más cordial saludo.

Alejandro G.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

A sido muy grato poder viajar a la ciudad de México buscando encontrar la mejor forma de acondicionar el trabajo con el tiempo ya que son 2 cosas que pueden llegar a tener ciertas discrepancias si no tienes planeado desde cuanto tiempo hacer de recorrido el transporte, marchas o el simplemente trafico interminable el encontrar muchas de las soluciones en el hotel me simplifico mucho el tiempo de estadía,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a eousoj
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimado eousoj,

Agradezco su preferencia y haberse tomado el tiempo de compartir sus valiosos comentarios con nosotros.

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones, así como de nuestra excelente ubicación y el servicio proporcionado por nuestro personal.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Un hotel tradicional en la zona de Polanco. Buen desayuno aunque un poco caro a excepsion que no lo tengas incluido. Esta a tres cuadras de una avenida comercial muy linda, frente al Paeque de Chapultepec donde podran encontrar el ZOO, el auditorio Nacional y un hermoso parque para caminar.

Consejo sobre habitaciones: Recomienda las habitaciones que tienen vista contra el parque Chapultepec / Auditorio Nacional
Agradécele a claudioomar
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado claudioomar,

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones recientemente remodeladas y restaurantes, así como de nuestra excelente ubicación y el servicio proporcionado por nuestro personal.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Desde el primer momento que bajaba del auto ya te están atendiendo con las maletas, el chk in, etc.
Luego la calidad del servicio en las habitaciones con sus batas, y calzado. El desayuno con un sin fin de productos para deleitarse.
Los salones de reuniones y conferencia excelente con una muy buena conexion inhalambrica.
El personal siempre atento y extremadamente educado.
La verdad dificilmente poder hacerles una critica.

Agradécele a Carl0sG27

Estimado Carl0sG27,

Es un placer saber lo mucho que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones, así como el cálido servicio proporcionado por nuestro personal.

Trabajamos día con día para brindarle el servicio que usted merece.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de alojarme en este hotel varías veces y sigue siendo muy buena opción por su servicio,ubicación y calidad de sus servicios.
La ubicación es de lo mejor,cerca del auditorio nacional,Chapultepec,museos y embajadas.

El edificio es viejo pero lo remodelaron no hace mucho tiempo y se sigue sintiendo limpio y cómodo.

Hay muchas opciones de restaurantes en la zona.

Definitivamente recomiendo este hotel.

Agradécele a Bernamelgarzermeno

Estimado Bernamelgarzermeno,

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones recientemente renovadas y restaurantes, así como de nuestra excelente ubicación y el servicio proporcionado por nuestro personal.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.