1.938 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio completo y de alta calidad. Buena oferta para restauración. Habitaciones con tarifa de negocio y acceso a club con espacio buenas vistas y calidades en sus materiales. Camas muy cómodas. Seguro.
Se queda antiguo pero bien mantenido.

Agradécele a 69DavidB
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 69DavidB,

Agradezco su preferencia y haberse tomado el tiempo de compartir sus valiosos comentarios con nosotros!

Es un placer saber lo mucho que disfrutó su estancia en nuestras amplias habitaaciones y restaurantes, así como el cálido servicio proporcionado por nuestro personal.

Trabajamos día con día para brindarle el servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece un buen hotel, me hospede en una habitación sencilla, es pequeña pero confortable, el hotel tiene una muy buena vista. Lo recomiendo. Los precios son en relación a la calidad del hotel, que es buena.

Agradécele a Auden_sapere
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimado Auden_sapere,

Agradezco su preferencia y haberse tomado el tiempo de compartir sus valiosos comentarios con nosotros.

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones recientemente renovadas y restaurantes, así como de las maravillosas vistas de la Ciudad de México y el servicio proporcionado por nuestro personal.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos Noches este pasado fin, y la noche del sábado 3 de Agosto, nos fue imposible dormir. La música estaba muy fuerte. Llame al hotel y me dijeron que hubo un concierto en el Campo Marte, el cual al parecer pertenece al ejército y que efectivamente el concierto terminó a las 6:00 am. No estoy exagerando, sobre el volumen de la música. Muy mala experiencia.

Agradécele a anama

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia y haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Acerca de sus comentarios, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que el concierto pudo haberle ocasionado.

Esperamos contar con su presencia nuevamente y poder atenderle como usted merece.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy huésped, y comensal del Hotel Presidente desde hace 36 años, o sea desde antes de nacer. Pues este viernes desayuné en el piso 39 (soy miembro ambassador) y al pagar mi consumo me entero que Víctor Estevez (Gerente de fin de semana) se está dedicando a investigarme, y acosarme! No es la primera vez. El en contubernio con Cristina Chapa no quieren que me den servicio en el Hotel del que he sido huésped de toda la vida.
Creo yo que el Señor Valencia, y Monsieur Prioux tienen un poquito abandonado el Hotel, y por eso Estevez y su banda hacen lo que quieren parecen dueños del Hotel.
Terrible experiencia !

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a AlbertoADVar
IHGService, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola AlbertoADVar, ¿qué tal?

Ante todo, mis más sinceros agradecimientos por poner este asunto en nuestro conocimiento. Tu opinión para nosotros es muy importante. He enviado tu comentario al hotel para que tomen medidas lo antes posible con el fin de evitar que esto se repita en el futuro.

Definitivamente éste no es el tipo de experiencia que deseamos para nuestros huéspedes, por lo que permíteme ofrecerte una sincera disculpa por lo sucedido. Nuestro mayor deseo es que hayas disfrutado de tu estancia a pesar de los detalles que mencionas. Sería un placer volver a tenerte con nosotros en el futuro, al igual que has venido haciendo tantos años. Recibe mi más cordial saludo.

Alejandro G.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

A sido muy grato poder viajar a la ciudad de México buscando encontrar la mejor forma de acondicionar el trabajo con el tiempo ya que son 2 cosas que pueden llegar a tener ciertas discrepancias si no tienes planeado desde cuanto tiempo hacer de recorrido el transporte, marchas o el simplemente trafico interminable el encontrar muchas de las soluciones en el hotel me simplifico mucho el tiempo de estadía,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a eousoj
Guillermo V, Gerente en InterContinental Presidente Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimado eousoj,

Me alegra saber que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones, así como de nuestra excelente ubicación y el servicio proporcionado por nuestro personal.

Cordialmente,