$66.992
Cuernavaca, México
Bueno.
Opinión sobre: Royal Pedregal
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 sept 2016
Es un hotel viejo, conservado de manera decente. A mi juicio es un poco caro para la instalación que tienen. Su gimnasio obsoleto, pero la alberca del gym sí es bastante buena. La alberca del jardín bastante bien. El Chef Vítor es muy bueno en el Tezka, que es el resturante del primer piso.
En la planta baja tienen un bar ameno para pasar el rato y un resturante convencional que sirve para matar el hambre. Es un buen lugar si vas al sur del DF.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
¿Algún problema con esta opinión?
$107.656
  • Tripadvisor
    $73.148
A 12.9 km de Royal Pedregal
Estacionamiento gratis
RECAMARA GUANAJUATO ( dos personas )
Tripadvisor
  • Agoda.com
A 10.8 km de Royal Pedregal
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Es un buen lugar para hospedarse en la zona de Pedregan en la ciudad de México.
Tiene buenas instalaciones, es cómodo, el baño es amplio (y me gustó que tiene 3 llaves fría, caliente y maestra).
La comida también es buena y el desayuno buffet tiene un precio razonable.
La taria es también buena por lo que en conjunto lo hace una excelente opción.
Está muy cercas de Six Flags.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Felix B
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

El hotel Royal Pedregal lo enconcontre bastante cómodo, dentro de los estándares, sin embargo, hay algunos pun tos que mejorar. 1.El Gym se supone lo abren a las 6 AM y el dia que me hospede lo abrieron 10 minutos tarde, por lo que ya no me alcanzaba utilizarlo. 2. Igual el servicio de comedor empieza mas tarde de lo normal. y 3. y mas importante, de no creerse que o no sirven los sensores de presencia en las puertas del ascensor o no se que pasa, va entrando gente y se cierran, no se detienen aunque haya gente atravesando, esto es muy grave en cuestion de seguridad, afortunadamente yo no iba con mis hijas si no me hubiera puesto muy molesto

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel muy grande, si te toca habitacion en los extremos queda lejos el ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Silvestre S
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, excelentes instalaciones, trato amable y cálido. Desayuno rico y variado. Las albercas bastante confortantes en especial la techada. Único inconveniente la red de internet que ofrece el hotel es bastante lento y en ocasiones imposible de conectar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a 795h_ctorr
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya me he hospedado con anterioridad en este hotel pues es sede de congresos pero siempre es muy bueno regresar a un lugar donde te reciben y te tratan con amabilidad.
Los cuartos son amplios y cómodos con un baño con Tina y cuenta con cafetera en el cuarto.
En el restaurante cuentan con buffet y menú a la carta y el restaurante vasco que es delicioso que está en el segundo piso.
Los salones para los eventos son bastantes y son muy versátiles.
Si bien el hotel no es nuevo ni recién remodelado, si hacen todo lo posible por atenderte como esperas.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a nellymty
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel amplio, pero con deficiencias en el servicio, me encontré varios miembros del personal, en especial en el restaurant y recepción del gym de malas, con mala cara y el internet que incluye la reserva, es malísimo y cuando se los comunique en recepción me dijeron que no podían hacer nada, que si quería me vendían un paquete de 170 pesos por 24 horas en un solo dispositivo, lo cual se me hizo caro y fuera de lugar si mi reserva incluía internet.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a 692crisr