Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

La ciudad de México es enorme, así que no creo que haya un hotel que quede cerca de todo. Este hotel tiene una excelente ubicación en plena zona rosa. Hay una estación de Metro cerca y muchísimas tiendas y restaurantes. El desayuno es bueno. La habitación es confortable aunque me pareció un poco fría. El precio es justo. Tiene piscina, gimnasio pequeño y una terraza todo arriba con una excelente vista de la ciudad. Sí es verdad que es un hotel viejo. En algún momento tuvo que haber sido un super hotel. Las duchas deben mejorarlas. Aun así, me agradó y sí volvería. Si NO eres muy exigente, este hotel es buena opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a alonsirto
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015

Su ubicación en la Zona Rosa es muy buena. habitaciones grandes y cómodas, personal muy amable. A continuación los 7 aspectos que deben mejorar:
1.- En mi habitación 1504 la primera mañana hubo tremendo olor a comida. (Frituras con aceite, muy penetrante ) desde las 6:30 am. Lo reporté y lo corrigieron, gracias !... pero no debería suceder...
2.- DUCHA... poca presión, poquita agua.
3.- DUCHA Muy caliente o muy fría....Desagradable.
4.- DUCHA.. Hay un tubo horrible muy cercano a la regadera.. Incómodo...
5.- TV. Debería estar en alto en un soporte.. Donde está es sumamente incómodo..Muy baja !!
6.- Conexión de Internet WiFi muy mala. Deficiente conexión, muchas fallas.
7.- Sugeriría tener un Bar en el Lobby.

Gracias !!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sergio G
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, al lado de la estación de Insurgentes, cerca de la estatua del Angel
Las habitaciones sin buenas, pero es importante que al llegar avises si eres fumador o no, yo no fumo y me dieron una habitación de fumador que olía horrible, pedí que me cambiaran y lo hicieron, para que no te pase avisa en tu checkin.
Hay buenos lugares para comer al rededor.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a MariaAlejandraCuevas
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Pasé unas noches en este gran hotel que supo conocer mejores tiempos.
Pretende ser 5 estrellas y no llega a 4.
Un desayuno muy básico en el comedor del 4 subsuelo
Muy bien atendido por su personal y con una gran ubicación en medio de la zona rosa y a pasos del subte.
Hermosa vista en la terraza con una mini piscina.

Consejo sobre habitaciones: buenas vistas de la ciudad
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rastelman
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015

Me pareció un hotel muy cómodo, tiene diversos servicios, y algo genial WiFi libre. El personal es amable, el desayuno es bufete. La ubicación es excelente, queda en uno de las colonias más modernas de la ciudad con diferentes tipos de medio de transporte asequibles.

Consejo sobre habitaciones: Ubicar habitaciones en las plantas superiores
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia