“atencion y servicio excelentes”
Opinión sobre: Hotel Royal Reforma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Royal Reforma
En el puesto n.º109 de 313 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 14 octubre 2015

la atencion y servicio de todo el personal es excelente camareras, botones, recepcionistas y el personal del desayuno en el restaurante todos son muy atentos y serviciales realmente hacen que la estancia sea muy agardable.
El internet debe mejorar la senal es deficiente no se logra conectar siempre.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Julio G

Se escribió una opinión 12 octubre 2015

La ciudad de México es enorme, así que no creo que haya un hotel que quede cerca de todo. Este hotel tiene una excelente ubicación en plena zona rosa. Hay una estación de Metro cerca y muchísimas tiendas y restaurantes. El desayuno es bueno. La habitación es confortable aunque me pareció un poco fría. El precio es justo. Tiene piscina, gimnasio pequeño y una terraza todo arriba con una excelente vista de la ciudad. Sí es verdad que es un hotel viejo. En algún momento tuvo que haber sido un super hotel. Las duchas deben mejorarlas. Aun así, me agradó y sí volvería. Si NO eres muy exigente, este hotel es buena opción.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a alonsirto
Se escribió una opinión 7 octubre 2015

Su ubicación en la Zona Rosa es muy buena. habitaciones grandes y cómodas, personal muy amable. A continuación los 7 aspectos que deben mejorar:
1.- En mi habitación 1504 la primera mañana hubo tremendo olor a comida. (Frituras con aceite, muy penetrante ) desde las 6:30 am. Lo reporté y lo corrigieron, gracias !... pero no debería suceder...
2.- DUCHA... poca presión, poquita agua.
3.- DUCHA Muy caliente o muy fría....Desagradable.
4.- DUCHA.. Hay un tubo horrible muy cercano a la regadera.. Incómodo...
5.- TV. Debería estar en alto en un soporte.. Donde está es sumamente incómodo..Muy baja !!
6.- Conexión de Internet WiFi muy mala. Deficiente conexión, muchas fallas.
7.- Sugeriría tener un Bar en el Lobby.

Gracias !!

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 2 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, al lado de la estación de Insurgentes, cerca de la estatua del Angel
Las habitaciones sin buenas, pero es importante que al llegar avises si eres fumador o no, yo no fumo y me dieron una habitación de fumador que olía horrible, pedí que me cambiaran y lo hicieron, para que no te pase avisa en tu checkin.
Hay buenos lugares para comer al rededor.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MariaAlejandraCuevas
Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

Pasé unas noches en este gran hotel que supo conocer mejores tiempos.
Pretende ser 5 estrellas y no llega a 4.
Un desayuno muy básico en el comedor del 4 subsuelo
Muy bien atendido por su personal y con una gran ubicación en medio de la zona rosa y a pasos del subte.
Hermosa vista en la terraza con una mini piscina.

Consejo sobre las habitaciones: buenas vistas de la ciudad
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rastelman
Se escribió una opinión 19 septiembre 2015

Me pareció un hotel muy cómodo, tiene diversos servicios, y algo genial WiFi libre. El personal es amable, el desayuno es bufete. La ubicación es excelente, queda en uno de las colonias más modernas de la ciudad con diferentes tipos de medio de transporte asequibles.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicar habitaciones en las plantas superiores
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a DANSE1434
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Estuve 5 dias con mi mama en este hotel, fue una gran eleccion. Un buffet desayuno muy variado y rico, el personal muy amable y atento, las habitaciones muy comodas y modernas. En la epoca que fuimos salimos a caminar por la zona y todo muy tranquilo, habia policias cuidando la zona y al turista. Ya me habian comentado que en esta zona cuidaban mucho al turista y lo comprobe cuando fui el año pasado. Es mas pienso volver a este hotel cuando regrese y lo he recomendado a mis amistades. Espero puedan tener buena experiencia con este hotel y disfruten su viaje

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el cuarto piso y no tuve ningun problema de ruido. Si desean una mejor vista pidan las...
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a dulce s
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Century Zona Rosa México
Hotel Century Zona Rosa México
N.° 120 de 313 en Ciudad de México
Hotel PF
Hotel PF
N.° 59 de 313 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 313 en Ciudad de México
PF Suites
N.° 116 de 313 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hotel Royal Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Royal Reforma

Dirección: Amberes 78 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México (Previamente BEST WESTERN Royal Zona Rosa)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma y Zona Rosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  38 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: $39.786 - $54.038 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Reforma 4*
Cantidad de habitaciones: 162
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Royal Reforma está muy bien situado, rodeado de centros comerciales, zonas comerciales y de entretenimiento. El establecimiento se encuentra a 1 calle de la avenida Chapultepec, a 2 calles de la avenida Insurgentes y a poca distancia a pie del paseo de la Reforma. Todas las habitaciones cuentan con comodidades como despertador, TV por cable con canal de películas, secador de pelo, escritorio, WiFi gratuita y minibar (con deposito). No está permitido fumar en las habitaciones. El establecimiento cuenta con una sala de reuniones para 130 personas y ofrece precios especiales para el aparcamiento. En el hotel hay 2 restaurantes. El Tezka sirve cocina vasca y el Primavera propone comida mexicana y platos internacionales. También hay 2 bares. Uno está en el vestíbulo y el otro está en la terraza, que ofrece una vista espectacular a la ciudad. El Ángel de la Independencia, la embajada de Estados Unidos, la glorieta Insurgentes y el complejo Plaza Reforma 222 se encuentran a 5 minutos del hotel. El Museo de Antropología de Chapultepec está situado a 15 minutos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Royal Reforma en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Zona Rosa
Best Western Mexico City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?