$79.887
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
$70.822
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cómodo, céntrico, pero un poco caro. Camas muy cómodas, desayuno incluido no hay mucha variedad, pero aceptable. Si volvería a quedarme, sobre todo que está muy limpio.Personal capacitado y amable. Lástima que su bar lo cierren temprano, 11 pm.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a ricardoz615
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación tuvo muchos problemas. No funcionaba el aire. La tarjeta se desconfiguraba todos los días. Se escucha mucho ruido de las demás habitaciones. Los empleados en la recepción no fueron amables.
El edificio no es agradable. No volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Soledad G
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Malisima la atencion en recepcion, me asignaron un cuarto que no servia el clima y no tenian otro para cambiarmelo y me dijeron que tenia que pasar la noche sin clima, al decir que no me quedaria me quisieron cobrar por 20 minutos de estancia la noche entera, pedi hablar con el gerente y no salio nunca, los cuartos son pequeños y feos recomiendo mucho mas el tryp que esta en la misma zona es mas barato y muchisimo mejor el servicio y el cuarto ni se diga.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 313marianop
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

El desayuno es muy bueno, cuenta con lo esencial para poder estar en viaje de negocios, bien aclimatado en la habitacion que me toco estar. En general es bueno para los que van por trabajo en esa zona

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a EnriqueCadena
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

El hotel aparece como 5 estrellas, pero esta lejos de serlo. Si bien tiene lo suficiente para una estadía normal, carece de servicios que corresponden a 5 estrellas. No posee frigo bar en la habitación. Despues de las 22:00 no hay servicio de bar o restaurant a la habitación. Me salvo el conserje que fue hasta un comercio a conseguirme algo para tomar y poder comer. El desayuno esta tercerizado con una empresa ajena al hotel y esta muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: asegurarse muy bien, lo servicios que ofrecen en la habitación, y horarios de comidas y bebidas.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a PabloDelfino