1.258 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado muy bonito, la fachada te recuerda un México anterior pero con todas las comodidades actuales. Viaje con adultos mayores y el baño con pasamanos y elevadores funcionales son muy útiles. Comida rica y muy buen servicio.

Agradécele a paolabW8764QH
AsistenteD2, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimado Srita. Paola B.,

Reciba un cordial saludo. Es para nosotros un halago recibir noticias de nuestros huéspedes. Muchas gracias
por el tiempo dedicado en compartir su experiencia.

Como anfitriones del Hotel Emporio Ciudad de México apreciamos que haya tenido una estancia placentera y que las instalaciones del hotel, el servicio y la comida hayan sido de su completo agrado.

En nombre de todos nuestros colaboradores agradecemos enormemente su preferencia y los esperamos
nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Estuvimos en la Ciudad de México del 27 de octubre al 3 de noviembre, y nos hospedamos en el hotel Emporio. Recibimos una excelente atención de parte de todo el personal. El botones Martín López fue demasiado amable ayudándonos a ubicar espacios para ir a las luchas y quien nos trasladara, las personas de recepción Andrea y Plácido siempre fueron muy atentos y nos ayudaron mucho con la comida de mi mamá, que debía ser preparada de manera especial porque es celiaca.
Las personas de cocina prepararon los alimentos de mi mamá de una forma muy cuidadosa, y todo salió muy bien.
Volvería mil veces más a la Ciudad de México y a hospedarme en el Emporio Reforma.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Journey12797537196
AsistenteD2, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo. Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Como sus anfitriones tenemos el compromiso que cada uno de nuestros huéspedes y clientes regresen a su casa
completamente satisfechos. Esto nos motiva a seguir ofreciendo el servicio que ustedes merecen.En nombre de todos los colaboradores, en especial del Sr. Martín López del departamentos de Botones y de
la Srita. Andrea Rivera y el Sr. Plácido Quebrado del departamento de Recepción, agradecemos su preferencia y serán mencionados en nuestra próxima junta mensual por su destacada atención y amabilidad.

Es un placer atenderle y esperamos que en su próximo viaje a la Ciudad de México nos permita hacerlo nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

La limpieza del baño muy deficiente, lo bueno es que mandaron enseguida a alguien para limpiar. Las personas amables, la habitacion pequeña. Buena ubicación, excelente café en el lobby. Si mejoran la limpieza sería genial.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cecilia G

Estimada Srita. Cecilia G.,

Reciba un cordial saludo. Es para nosotros muy importante recibir noticias de nuestros huéspedes. Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios y ayudarnos con nuestras áreas de oportunidad detectadas durante su estancia con nosotros.

El Gerente de Ama de Llaves ha tomado nota de sus observaciones para el seguimiento con nuestros colaboradores y corrección inmediata con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio. Lamentamos sinceramente la situación experimentada.

Será un placer tener la oportunidad de servirle mejor en su próxima visita a Hotel Emporio Ciudad de México.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Me hospede hace unos 20 días por cuestiones de negocios y todo estuvo perfecto, la comida, la recepción, la atención en general exceptuando la amabilidad de uno de sus elementos. Este fin de semana regrese por la agradable atención que había tenido, esta vez mi visita fue por placer, a un evento que se realizó en la CDMX pero al regresar para descansar a mi habitación, en la entrada del hotel, tuve un pequeño percance con una persona de seguridad, con un joven con anteojos y de complexion grande y alto, que por cierto no alcance a ver su nombre pero era el mismo que no se porto amable en mi anterior visita, yo imagine que en aquella ocasión había tenido un mal día (lo trate de entender, pues todos somos humanos y hemos tenido días malos), el sábado al llegar a las instalaciones del hotel, no recuerdo bien la hora por lo del nuevo horario pero eran entre las 3 y 4 am, estuve tocando para poder ingresar, pero este joven estaba profunda y totalmente dormido, ya que no escucho en ningún momento que estuviera tocando, hasta que lo despertaron. Realmente no se en que circunstancias se encuentre, pero la falta de ética del joven podría afectar una decisión de volver a hospedarse en este hotel o de una mala impresión hacia este.
Exceptuando el incidente, es un lugar bastante agradable, con excelente ubicación, las habitaciones cómodas y limpias, la comida deliciosa y el demás personal muy amable y la señorita de recepción muy atenta y con excelente actitud.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con una excelente ubicación
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sebastian V

Estimado Sr. Sebastián V.,

Reciba un cordial saludo. Agradecemos el haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros ya que sus comentarios son vitales para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

Sus observaciones han sido canalizadas al Gerente de Prevención para su inmediato seguimiento con nuestro
colaborador y corrección. Lamentamos sinceramente las molestias que hayamos podido ocasionarle y entendemos su preocupación. El tema de seguridad es vital para nosotros también y definitivamente es algo que tenemos que atender y reforzar con nuestros colaboradores.

Para nosotros es un placer atenderle y esperamos nos pueda brindar una nueva oportunidad para
atenderle mejor en esta su casa Hotel Emporio Ciudad de México.

Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me atrevo a decirles que el mejor hotel de todo México por una excelente y maravillosa atención de todo el personal que tiene ese hotel. Muy amables, serviciales, atentos, con iniciativa, buenas caras, actitud, etc. De verdad es maravilloso, los alimentos muy buenos, el room service de la mejor atención y muy bien las suites. Definitivamente muy recomendable

1  Agradécele a G30RG3PYP
AsistenteD2, Director General en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Como anfitriones del Hotel Emporio Ciudad de México tenemos un compromiso, que cada uno de nuestros huéspedes
regresen a su casa completamente satisfechos, esto nos motiva a seguir ofreciendo el servicio que ustedes merecen.
Es un halago saber que la atención de nuestros colaboradores es maravillosa y que los alimentos son buenos.

En nombre de todos los colaboradores agradecemos su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.

Director General