1.462 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención !! Personal muy preocupado y atento, excelente información
Habitaciones en excelente estado.... falta frigobar en las habitaciones para agua el agua q ofrecen esta en los pasillos muy lejos de la habitación

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MichelPizarro2019
SOFIA-CAL-HFR, Calidad HFR en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Michel.
A nombre de todo el personal que labora en el hotel estamos complacidos que su experiencia haya sido buena. Por el momento el frigobar dentro de la habitación no forma parte de nuestro estándar pero pondremos suma atención a los comentarios para que en la medida de lo posible se realicen las mejoras correspondientes y que en su próxima visita pueda ver los cambios, nos encantaría verle de nuevo. Le recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales y pagina oficial y conocer nuestros destinos, así como nuestras promociones vigentes.

Sinceramente …

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena opción para una escapada urbana de algunos días. La localización es muy estratégica para llegar a cualquier punto de la ciudad, limpieza extraordinaria y servicios abundantes. El personal es muy amable y servicial.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a XavierDiezMillan

Apreciable Xavier.

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Nos alaga saber que disfruto de su estancia. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Afortunadamente nuestra ubicación como bien lo menciona, tiene lugares magníficos para disfrutar a unos pasos. Ojalá podamos verle pronto en este su hotel. Síganos en redes sociales y nuestra pagina oficial para conocer los diferentes destinos y promociones vigentes.

Saludos Cordiales!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Durante mi estancia el servicio fue adecuado. Buena atención del personal y condiciones adecuadas de limpieza en las habitaciones. El restaurante con variedad de opciones para todos los gustos de diferentes nacionalidades

Consejo sobre habitaciones: Conversar con el proveedor de cable TV para que la señal no pierda calidad durante las horas de lluvia.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ivamorch

Querido huésped, nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad.
Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente…

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

En general el hotel estuvo muy bien, las habitaciones cómodas y limpias, el personal amable, el buffet del desayuno variado y muy rico, pero tienen un serio problema con el olor de afuera ya se que se les va de las manos pero en verdad es muy desagradable inclusive el olor subía a la habitación que nos toco eso que era en un sexto piso, es un olor a desagüe o de la alcantarilla nose pero es muy feo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jacky R

Apreciable Jacky, antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Nuestras más sinceras disculpas por el problema de mal olor que tuvo durante su reciente estadía en nuestro hotel, pero como bien lo menciona es complicado controlar un problema externo. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos sigamos trabajando para su comodidad. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente…
Sofia Garduño.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Esta muy bien ubicado, queda cerca de muchos museos, monumentos, restaurantes... El personal del hotel es muy amable. Tienen valet parking, la comida del buffet en el desayuno es muy buena. Super recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marceardilabedoya

Estimado hesped.
Nos complace haber cumplido con sus expectativas, compartiremos su mención a nuestros colaboradores para motivarlos a seguir brindando un servicio cálido y de calidad.
Esperamos seguir contando con su preferencia, estaremos esperando su próxima visita.

Saludos cordiales!!