“Excelentes instalaciones”

Museo de Arte Carrillo Gil
Clasificado como N.º 229 de 565 cosas que hacer en Ciudad de México
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

La entrada tiene un costo de 50 pesos. Muy a pesar de los comentarios que encontré en Tripadvisor, el museo SI tiene estacionamiento, sobre la misma avenida a unos metros del museo, aunque también es posible estacionarte en la Plaza Altavista.

Me sorprendió la pulcritud de las instalaciones, la cantidad de guías y/o vigilantes perfectamente uniformados, y las alfombras que huelen a limpio. Tiene muy buena distribución. Adicionalmente cuenta con elevadores por lo que tiene muy buena accesabilidad. Tenía mucho tiempo sin ver un museo en tan buenas condiciones.

Se ve que el museo es poco concurrido lo cual facilita la experiencia. Sus exhibiciones son de arte contemporáneo, no necesariamente del gusto de todas las personas. Sugiero revises las exposiciones vigentes en su página de internet. Me toco ver una exposición de 9 artistas que tiene esculturas, pinturas, videos, y artesanías. Podrás recorrer en una hora o menos.

1  Agradécele a MANUEL S

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

El Carrillo Gil siempre tiene exposiciones temporales espléndidas. Es un museo que se visita en una hora y poco y vale mucho la pena su arquitectura por dentro y por fuera.

1  Agradécele a OctavioAguilar
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Aunque el museo no cuenta con estacionamiento, hay varias plazas cercas que ofrecen el servicio. El museo tiene una exposición por piso, es amplio y tiene aire acondicionado, pero no se puede entrar con bolsas grandes u otros objetos. El permiso de tomar fotos cuesta 10 pesos, te dan un papelito. Vale la pena la visita.

2  Agradécele a 2hernandezalice
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar cuenta con muchas obras, recorres tres pisos y descubres y conoces mucho acerca de arte abstracto de varios artistas y países en en solo lugar

1  Agradécele a Macie C
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui un 24 de Diciembre, obviamente estaba vacío y los empleados estaban de malas, fuera de eso me gusto pero no esta en mi lista de TOP 10 de museos de CDMX. Lo recomiendo si estas por Altavista no que vayas directamente por el museo.

1  Agradécele a Estefania N