1.532 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es bueno en muchos sentidos: servicio y y limpieza sobre todo, pero creo que el costo es alto pues esto mismo se puede encontrar en otros hoteles por un costo menor. La ventaja mas grande es la ubicación.

Agradécele a lauram0ntiel
stefano k, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Huésped.
Antes que nada, permítame agradecerles por haber encontrado el tiempo para enviar su reseña tan hermosa y haber compartido su 'experiencia Camino Real.
La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos motiva día a día. Extenderé sus palabras positivas y amables a todo el Equipo.
Esperamos el placer de darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano, y de hacer que su próxima visita sea aún más al estilo Camino Real.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Atención a todas las necesidades. En la habitación hay todo lo que se requiere, limpio y suficiente, El personal es solícito, amable y cordial, dispuesto a ayudarnos siempre. El área de trabajo y el personal que dio el apoyo inmejorable.

Agradécele a rreyna414

Buen día estimado rreyna414
Gracias por sus comentarios, nos alientan a seguir trabajando de esta forma. Estamos felices de que usted se haya sentido bien atendida Regrese pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente arquitectura del hotel fue lo que nos atrajo. Mi hijo entra a Ingeniería civil y nos recomendaron este hotel por la influencia Barragan / Legorreta de su construcción.

Grandes espacios que ya no se ven en hoteles modernos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a I396CXrobertog

Estimado Huésped buen dia.
Gracias por sus comentarios, para nosotros su opinión es muy importante, seguimos trabajando para brindarle un mejor servicio, lo esperamos en su próxima estancia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre un hotel de mis preferidos cuando viajo a la CDMX. Espaciosas habitaciones y una excelente ubicación cerca del área de Polanco. Buena comida y con buenas amenidades. Tranquilo y privado. Solo pediría un menú mas variado en los servicios a cuartos.

Agradécele a Flyer33039890503

Gracias por alojarse con nosotros!
Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Camino Real Polanco, Mexico

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

La habitación bonita y cómoda. Atención del personal: excelente.
Me gustaría que las almohadas fueran más altas y duras.
La temperatura del agua de la piscina excelente
Atención a las solicitudes especiales: excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Global120827
stefano k, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Gracias por alojarse con nosotros!

Director General Hotel Camino Real Polanco
Mexico