2 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$184
Ver las 20 ofertas
1.701 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alan nos atendió de una manera excelente! Comimos en el buffet brunch al lado de la alberca, estuvimos mucho tiempo en un grupo grande y estuvo muy atento a todas nuestras necesidades. Súper recomendado

Agradécele a Q4173YTemilioc
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Alan, agradezco su reseña.
Nos da un enorme aplacer haberlos complacidos, regresen pronto!
Reciban un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy increíble la comida y la atención, todo esta bien cuidado con el tema del covid y siempre son muy amables, tuve el placer de ser atendido por Joasin y Humberto y fueron muy atentos y amables, recomiendo totalmente la visita

Agradécele a Arturo_VL644

Sr. Arturo.
Muchas gracias por su amabilidad, su comentario estupendo, y por ser parte de nuestros Huéspedes contentos.
Nos enorgullece saber que cumplimos!!
La esperamos pronto.
Hotel Camino Real Polanco
CDMX

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio de meseros Joaquín y Humberto, agradecemos el servicio, muy rápido, buena atención, comida muy bien y caliente, el sabor, muy amables y atentos, al momento de terminar la comida nos agradecen. Muchas gracias

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 448yulissac

Apreciable 448yulissac.
Gracias por haber elegido Camino Real Polanco CDMX, nos da gusto el haber podido cumplir todas sus expectativas.
Agradezco mucho su reseña sobre su recién vista, en este emblemático Hotel, y sus restaurantes, misma que nos ayuda a seguir esforzándonos para dar lo mejor de nosotros.
Le reitero mi agradecimiento y compromiso.
Reciba un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en La Huerta y Alan fabuloso. CK In tambien bien.
Buen hotel. Esta en remodelacion el.hotel pero se nota que quedara muy bien. Los cuartos espaciosos y es lo.que uno jusva cerca de Polanco

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andrés B
stefano kirnbauer, Director General en Camino Real Polanco Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Andrés.
Gracias por comentar su agrado al servicio y al Hotel Camino Real Polanco México.
Estamos a sus órdenes siempre y reiteramos nuestro compromiso en atenderle como se merece.
Gracias.

Camino Real Polanco México

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El Hotel es muy lindo, limpio y la atencion es increible! Te hacen sentir especial.
La ultima noche de muestra estadia fuimos al restaurante Morimoto ubicado adentro del hotel y lo recomiendo 100% la comida es deliciosa y la atencion increible nos atendio Joel y todas sus recomendaciones fueron buenisimas! Gracias Joel , no dejen de ir a este rest a parte de que la comida es deliciosa los precios estan super!

Agradécele a danielasZ2417HF

Estimada danielasZ2417HF.
Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberle recibido en el Hotel Camino Real Polanco CDMX.
Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado en general y en nuestro restaurante de autor MORIMOTO
Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas.