1.538 resultados
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, aunque fue muy corta mi estancia si regresaría, la comida estaba muy rica, el servicio en general estuvo muy bien, todos fueron muy amables, pero sobre todo en la recepción la joven que me atendió Nayeli me ayudo en todo y me resolvió mis dudas.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a Karla r
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Estimada Srta. Karla R.,

Antes que nada queremos agradecer la confianza depositada al hospedarse nenuestro Hotel, sus comentarios y su opinión son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y buscar generar en cada uno de nuestros distignuidos huéspedes momentos memorables, gracias por su confianza.

Si me lo permite, compartiré sus comentarios con Nayelli, palabras como las suyas no solo nos motivan a ser mejores sino reafirman que vamos por buen camino y nos compromete a seguir haciendo lo que hacemos todos los días.

Espero tener pronto la oportunidad de saludarle pronto.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

De vuelta a casa nuestro vuelo hacía una escala de 15hs., durante la noche, en el DF. Despues de investigar e investigar, y al haber comprobado en nuestro viaje de ida, que el aeropuerto del DF no es de lo mas cómodo para estadías largas, nos decidimos por gastar unos billetes mas y hospedarnos en el hotel que esta dentro del aeropuerto.
Realmente la mejor decisión que hemos tomado! El hotel, además de ser excelente en cuanto a estructura, comodidades y atención, está ubicado estratégica mente, para que la larga escala que pintaba con ser una tortura, sea un recuerdo mas placentero dentro de nuestro viaje.
Una vez que salen de migraciones con tu equipaje, un ascensor a pocos metros tu ubica en el Front desk del hotel.
Lo volveríamos a elegir una y mil veces!

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Cecilia F

Estimada Srta. Cecilia F.,

Antes que nada queremos agradecer la confianza depositada al hospedarse en nuestro Hotel, es muy importante para todos nosotros saber que el resultado de un trabajo de equipo, regale a nuestros huéspedes momentos especiales.

Sus comentarios y su opinión son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y buscar generar en cada uno de nuestros distinguidos huéspedes momentos memorables, gracias por su confianza. Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y espero tener pronto la oportunidad de saludarle.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Mi único comentario es sobre los costos del Servibar que están extremadamente caros, mejor tomamos la opción de salir a las múltiples opciones que hay en el aeropuerto, ya que imaginamos que el restaurante estaría igual en costos

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a silviapiza7
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimada Srta. Silviapiza7,

Antes que nada queremos agradecer la confianza depositada al hospedarse en nuestro Hotel, estamos gustosos de saber que su estancia con nosotros haya sido confortable y placentera, de la misma manera, queremos agradecer sus comentarios de retroalimentación ya que para nosotros es de vital importancia su percepción.

Nos gustaría que nos de la oportunidad de recibire nuevamente y poder generar la oportunidad de que visite nuestro Restaurante.

Con gusto le estaremos esperando.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para cuando necesitas dormir en el aeropuerto literal esta dentro de el aeropuerto lo que está muy cómodo. Las habitaciones bien pero muy básicas. Es más llamativo de lo que es. Pero buen servicio en especial en restaurante. En esta ocasión nos atendió Ismael Martinez. Un excelente servicio !

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Freedom540857
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado huésped,

Gracias por dar a conocer su testimonio en relación a su estancia en NH Collection Mexico City Airport T2. Uno de nuestros objetivos es crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y no hay algo más gratificante que escuchar por parte de usted el reconocimiento hacia la atención y servicio otorgado por nuestro equipo.
Tenga por seguro que le haremos llegar a Ismael sus comentarios.

Le esperamos de vuelta en esta su casa.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Es un hotel que no ofrece nada extraordinario a comparación de otros NH En todo el mundo. Su único atractivo es que esta dentro del aeropuerto para descansar. Pero todo lo demás es regular.
Es el único hotel en toda la T2 por lo mismo quizás su costo elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Muy caro solo por estar en el aeropuerto
  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a GerardoS646
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Estimado Sr. GerardoS646,

Agradecemos la confianza depositada al hospedarse en nuestro hotel, para nosotros ha sido un placer poder servirle, esperamos que su estancia con nosotros haya sido confortable. Queremos agradecer de igual forma sus comentarios ya que de esta forma podemos ver diferentes formas de poder elevar nuestros horizontes para poder ofrecer un servicio e instalaciones excelentes a nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.