Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Tour por Coyoacán con Leo

Leo nos hizo un tour muy ameno, cargado de detalles históricos y contexto. También compartió con... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
LorenaPaRey
Súper recomendado

Bosque de Chapultepec, hicimos este tour con Leonardo, muy interesante y ameno recorrido. Lleno de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
vivyamcarolinef
Cali, Colombia
Leer las 122 opiniones

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

Fantastico! El free tour fue una experiencia muy agradable, informacion muy interesante mientras paseamos por el centro de la ciudad. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Fede P
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Buen free tour por ciudad de México

Duración de 2 horas suficientes para conocer una introducción en la historia de la ciudad.

Ameno

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a davidtG6020GY
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Hicimos el Tour con Leonardo y no pudo ser mejor. Fue muy atento en todo momento. A parte de la información histórica que se puede encontrar en internet, nos gustó el poder hablar con él de muchos aspectos de la vida y la actualidad en CDMX lo que convierte el tour en una experiencia amena. Es como visitas a un amigo en la ciudad.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 664bahaaa
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Estuvimos en el Tour de tacos en ciudad de mexico, nuestro guia fue Leonardo y quedamos muy contentos con la atencion y el recorrido que hicimos, es muy atento y brinda mucha informacion acerca de la gastronomia , ademas de esto los tacos que probamos estaban deliciosos. Muy recomendado el tour , quedamos mas que conformes por lo enriquecedor de la experiencia y la calidez de nuestro guia.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a 428yulyc
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Tour por ciudad de México angel de la libertad, diana bosque de Chapultepec con Leonardo, excelente servicio muy amable

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a jeiss0ndavidr