Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.033)
Filtrar opiniones
2.033 resultados
Calificación de viajeros
833
784
269
86
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
833
784
269
86
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
49 - 54 de 2.033 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Una factura de restaurante, solicite una factura desde el día 29 de Octubre pongo la referencia, 28522168215329 de la nota y es el momento que no me la pueden enviar y hoy me dicen que en tres días hábiles la envian. hoy tengo que cerrar mi comprobación de gatos y no podré incluir esta nota.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Traveler13266701042
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped, por favor acepte nuestras sinceras disculpas por el atraso en la entrega de su factura, efectivamente, hubo un error en el registro de su folio por lo que no fue posible emitir la factura inmediatamente. Hemos tomado medidas de esta situación y no se repetirá en un futuro, por favor cuente con nuestro compromiso de mejora. Le esperamos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

buen servicio el que se brindo, mi estancia fue de un solo día y no me dio oportunidad de conocer mejor las instalaciones, pero en general estuvo bien, solo una observación en el restaurante Almara, no dicen los precios de las bebidas

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ricardorY4674BD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su visita y por sus excelentes comentarios, fue un placer tenerle como huésped, hemos tomado nota de su observación con relación a los precios de las bebidas, esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno hoy lo que tengo que decir es que me quede sorprendido con la rapidez con la que atienden en la recepción, la comida en el restaurante plaza es un manjar para el paladar, el servicio es excelete y sobre todo la hostess Zaira Benítez muy atenta, pasando a la habitacion es un lugar muy agradable para descansar, la cama muy confortable.

Amigos turistas y viajantes por negocio se los recomiendo altamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a daniellL7217GZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias estimado Daniel por sus palabras! Nos complace saber que nos recomienda y seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo día con día. Haremos llegar su felicitación a nuestra compañera Zaira Benitez. Le esperamos pronto para servirle como en casa! Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

La ubicación es excelente, queda cerca del angel de la independencia y del castillo de chapultepec. La comida es buena, pero el servicio no siempre es el mejor. Principalmente fallos en la limpieza de la habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DayTrip52949323696
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias por compartir sus comentarios en este foro! Nuestra Ama de llaves ha visto su comentario y reforzará los estándares de limpieza en habitaciones, le ofrecemos una sincera disculpa por no haber cubierto sus expectativas . Le esperamos de nuevo pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Deberían poner atención en los meseros empezando por su capitán el cual es un prepotente, en cuanto a los meseros estos a pesar de dejarles propina en la mesa ellos se incluyen propina en los tickets que uno firma en los desayunos (o sea cobran doble propina), uno se queja en el mostrador y la verdad no hay una respuesta. En pocas palabras mal servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Curiosity47947556169
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, para nosotros como empresa de servicio la retroalimentación de nuestros huéspedes es la mejor forma de conocer nuestro desempeño y mejorar nuestros procesos, estamos llevando a cabo las acciones necesarias para corregir la situación que nos comenta. Por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones