Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.035)
Filtrar opiniones
2.035 resultados
Calificación de viajeros
833
785
270
86
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
833
785
270
86
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
47 - 52 de 2.035 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

excelente servicio y cordialidad de todo el personal, las habitaciones comodas y de buen tamaño, Quiza en el baño haga falta tina, pero por lo general me gusto mucho y claro que volveria a quedarme con ustedes

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Passenger16421926791
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su visita y por sus excelentes comentarios, fue un placer tenerle como huésped y esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Habitaciónes dobles muy pequeñas con un quarto de baño minimo, prácticamente era imposible entrar en la ducha. Buen desayuno y variado, buen restaurante y buena ubicacion, servicio muy amable. Precio justo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FranCejudo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Muchas gracias estimado huésped por compartir sus excelentes comentarios con relación a los alimentos y ubicación de nuestro establecimiento, nos complace saber que han sido de su agrado, con relación a la ducha nuestro ingeniero de mantenimiento esta trabajando en un proyecto para mejorar este punto. Esperamos servirle pronto de nuevo! Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Completo con todo lo necesario. Incluso tienen un business center en el piso 11 donde uno puede trabajar y desayunar mas tranquilo si estas por negocios. El check in es bastante tarde 15 hs y eso es bastante problemático si llegas temprano. Ademas de que no te ofrecen alternativas. La habitación es espaciosa y el personal muy amable. Todo muy bien!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariasolterzi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Muchas gracias estimada huésped por compartir su opinión en este foro. Nos da gusto saber que ha disfrutado de nuestros servicios, por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas, reforzaremos los estándares de nuestra recepción para lograr alcanzar sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de servirle pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Una factura de restaurante, solicite una factura desde el día 29 de Octubre pongo la referencia, 28522168215329 de la nota y es el momento que no me la pueden enviar y hoy me dicen que en tres días hábiles la envian. hoy tengo que cerrar mi comprobación de gatos y no podré incluir esta nota.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Traveler13266701042
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado huésped, por favor acepte nuestras sinceras disculpas por el atraso en la entrega de su factura, efectivamente, hubo un error en el registro de su folio por lo que no fue posible emitir la factura inmediatamente. Hemos tomado medidas de esta situación y no se repetirá en un futuro, por favor cuente con nuestro compromiso de mejora. Le esperamos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

buen servicio el que se brindo, mi estancia fue de un solo día y no me dio oportunidad de conocer mejor las instalaciones, pero en general estuvo bien, solo una observación en el restaurante Almara, no dicen los precios de las bebidas

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ricardorY4674BD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su visita y por sus excelentes comentarios, fue un placer tenerle como huésped, hemos tomado nota de su observación con relación a los precios de las bebidas, esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones