2.035 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

excelente servicio y cordialidad de todo el personal, las habitaciones comodas y de buen tamaño, Quiza en el baño haga falta tina, pero por lo general me gusto mucho y claro que volveria a quedarme con ustedes

Agradécele a Passenger16421926791
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su visita y por sus excelentes comentarios, fue un placer tenerle como huésped y esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Habitaciónes dobles muy pequeñas con un quarto de baño minimo, prácticamente era imposible entrar en la ducha. Buen desayuno y variado, buen restaurante y buena ubicacion, servicio muy amable. Precio justo.

Agradécele a FranCejudo

Muchas gracias estimado huésped por compartir sus excelentes comentarios con relación a los alimentos y ubicación de nuestro establecimiento, nos complace saber que han sido de su agrado, con relación a la ducha nuestro ingeniero de mantenimiento esta trabajando en un proyecto para mejorar este punto. Esperamos servirle pronto de nuevo! Saludos.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Completo con todo lo necesario. Incluso tienen un business center en el piso 11 donde uno puede trabajar y desayunar mas tranquilo si estas por negocios. El check in es bastante tarde 15 hs y eso es bastante problemático si llegas temprano. Ademas de que no te ofrecen alternativas. La habitación es espaciosa y el personal muy amable. Todo muy bien!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariasolterzi

Muchas gracias estimada huésped por compartir su opinión en este foro. Nos da gusto saber que ha disfrutado de nuestros servicios, por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas, reforzaremos los estándares de nuestra recepción para lograr alcanzar sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de servirle pronto.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Una factura de restaurante, solicite una factura desde el día 29 de Octubre pongo la referencia, 28522168215329 de la nota y es el momento que no me la pueden enviar y hoy me dicen que en tres días hábiles la envian. hoy tengo que cerrar mi comprobación de gatos y no podré incluir esta nota.

Agradécele a Traveler13266701042

Estimado huésped, por favor acepte nuestras sinceras disculpas por el atraso en la entrega de su factura, efectivamente, hubo un error en el registro de su folio por lo que no fue posible emitir la factura inmediatamente. Hemos tomado medidas de esta situación y no se repetirá en un futuro, por favor cuente con nuestro compromiso de mejora. Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

buen servicio el que se brindo, mi estancia fue de un solo día y no me dio oportunidad de conocer mejor las instalaciones, pero en general estuvo bien, solo una observación en el restaurante Almara, no dicen los precios de las bebidas

Agradécele a ricardorY4674BD
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su visita y por sus excelentes comentarios, fue un placer tenerle como huésped, hemos tomado nota de su observación con relación a los precios de las bebidas, esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!