2.039 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel en una excelente ubicacion.El personal super atento.El desayuno super completo.Tiene todo super cerca.el wifi es super rapido.Las amenidades son muy variadas.Check in y check out super rapido.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Stefanie R
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Stefanie, muchas gracias por dejarnos sus excelentes comentarios, para nosotros es muy importante hacerle sentir como en casa. Esperamos pronto tener el gusto de verle de nuevo. Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Justo en el centro de la ciudad, habitaciones de tamaño adecuado, limpias, la piscina un poco pequeña, pero sin dudarlo el punto fuerte es la buena ubicación, céntrica, cerca de todo, muchos bares y restaurantes de buena calidad cerca del mismo y en una zona muy segura

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Heriglez
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y de nuestro servicio, esperamos pronto recibirlo de nuevo para servirle como en casa. Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La ubicación es muy cómoda, se puede trabajar y descansar muy bien. Cerca de Reforma, pero sin el ruido y caos de la Avenida. Todo queda muy accesible para salir a caminar y disfrutar de la ciudad. La atención de Lázaro es de 10, excelente persona.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Meander32720948790

Estimado Huésped, muchas gracias por dejarnos su amable evaluación. Para nosotros siempre será un placer servirle.Haremos llegar su comentario a nuestro Concierge Lázaro. Esperamos pronto verle de nuevo. Saludos!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Muy buenas instalaciones y servicio , muy recomendado, excelente ubicación, ambiente muy tranquilo , ya se para hospedarse en familia o de trabajo , lo recomendaría sin pensarlo, además cuenta con muy buena ubicación

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Passenger61012446011
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Ha sido un placer servirle estimado huésped! Nos sentimos muy honrados con sus palabras y recomendación, continuaremos dando nuestro mejor esfuerzo para cumplir siempre con sus expectativas. Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Excelente ubicación y buenos servicios. Únicamente criticaría el trato y el servicio del Restaurante Almara. Rechazamos un plato porque estaba demasiado salado y aunque nos lo quitaron de la cuenta, nos trajeron esta sin haberla pedido, a mitad de la comida, como indostanos a irnos. Un muy feo gesto. El resto de los servicios del hotel excelentes, incluso el desayuno buffet variado y con buenos productos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a generalringring

Agradecemos su retroalimentación, nuestro Gerente de Almara esta aplicando las acciones necesarias con el fin de corregir el inconveniente que menciona. Lamentamos haberle causado una impresión errónea, siempre serán bienvenidos en nuestro establecimiento. Cuente con nuestro compromiso de mejora. Le esperamos pronto!