“Excelente servicio ”

Clasificado como N.º 1.419 de 6.713 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Jardines del Pedregal
Barrio: Jardines del Pedregal
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy cálida y eficiente la atención del capitán Hugo y de Marco Antonio.

Atentos y serviciales siempre y la comida excepcional.

Agradécele a albertoinmexico
SonoraGrillG, Otro en Sonora Prime Artz, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

¡Hola, Alberto! Esperamos que tu experiencia haya sido placentera. Todos nuestros productos están delicadamente seleccionados, date la oportunidad de seguir degustando nuestro menú. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio a mesa, la comida riquísima, el gerente Carlos, muy atento & servicial. Sin duda volvería a ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 521ginm
SonoraGrillG, Otro en Sonora Prime Artz, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Qué tal, Gina! Gracias por visitarnos, esperamos que hayas podido degustar algo de la mixología exclusiva de Sonora Prime. Tenemos tragos únicos que puedes acompañar con cualquiera de nuestros platillos, pruébalos en tu siguiente visita.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a una comida con mi familia, el lugar estaba impecable. El servicio de meseros excelente a cargo de Daniel y Hugo Barreto. La comida no tardo en llegar y estuvo riquísima. Todo muy bien.

Agradécele a SandraR2807

¡Fue un placer recibirte, Sandra! Esperamos que vuelvas pronto a alguna de nuestras sucursales, te aseguramos que todas ofrecen una experiencia única.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer sana distancia excelente comida atención bebidas todo..excelente atención ramón bermeo y todo su equipo muy bien excelente lugar

Agradécele a karenaK7745IO

¡Muchas gracias por visitarnos, Karen! Continuamos trabajando para seguir ofreciéndote la mejor experiencia gastronómica en todas tus visitas. Vuelve pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente selección de cortes y bebidas para acompañarlos.

Ideal para acudir a una cena con tu pareja. Muy buena atención parte del personal.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jorgearturom474

¡Muchas gracias por visitarnos, Jorge! Continuamos trabajando para seguir ofreciéndote la mejor experiencia gastronómica en todas tus visitas. ¡Nos vemos pronto!