“Hotaru Lomas”

Rango de precios: US$11 - US$53
Barrio: Miguel Hidalgo
Barrio: Miguel Hidalgo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo esta delicioso, recomiendo pedir el Nigiri de hamachi mantequilla.
El ambiente es muy ameno y los drinks también están todos deliciosos!

Agradécele a X4740MPcamilah
Grupo Costeño, Propietario en Hotaru Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Camila!

Gracias por tu comentario, es un placer para nosotros que tu visita en Hotaru Lomas haya sido una experiencia extraordinaria.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera vez que visitamos el restaurante y nuestra experiencia fue LA MEJOR. Podría decir que quedamos totalmente sorprendidos del gran servicio y calidad de cada uno de los platillos y recomendaciones.
Muy muy cuidados en cada detalle y sabor, fue toda una experiencia!!

Muchas gracias a Joshua y Antonio por hacer de nuestra visita una noche inigualable.

¡Felicidades!

Agradécele a laurali026

Hola Laura!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platillos deliciosos y de excelente calidad. El servicio de primera. Definitivamente lo vale cada uno de los nigiris y de los rollos que probamos.

Agradécele a Y3656ZAmauriciod

Hola Maurico!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto todo y el servicio es excelente, recomiendo mucho el sashimi trufado !
La atención de los de la barra es muy buena

Agradécele a P3403ENisabellad

Hola Isabella!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para mí, el mejor lugar para una experiencia culinaria de gran altura y accesible al bolsillo.
No hay mejor lugar para comer nigiris y sashimis.
El pescado siempre fresco y con gran sabor. La atención es espectacular y te recomiendo comas en la barra. Mejorará tu experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Ricardo_BG1
Grupo Costeño, Propietario en Hotaru Lomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ricardo!