“NUNCA MAS Shake Shak La comida”
Opinión sobre: Shake Shack

Shake Shack
Clasificado como N.º 14 de 27 Tentempiés en Ciudad de México
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

NUNCA MAS Shake Shak

La comida tardo 2h20 minutos para llegar. Estaba fria y saturada de grasa. No atendiam el telefono y si recusaron a devolver el dinero.

Horrible!!!! De verdad

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pedrosati
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para lo saturados que se encuentran son una hamburguesería más. Muy pequeñas, caras, sabores "x" e inclusive la de pimientos demasiado ácida. Las limonadas con sabores super artificiales. Sin duda NO regresaría

Agradécele a maithem2018
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Definitivamente tener demasiadas expectativas sobre un lugar es malo, lo acepto. La calidad se siente buena, excepto del queso que le ponen a las papás que es muy muy artificial. Las papás ricas, no son las mejores eso si, tienen un buen crunchy exterior y suave adentro. Pedí la hamburguesa que trae carne y hongo Portobello y me gustó pero la carne es delgada a mi me gusta que la carne tenga un grosor que te permita sentir el término de la carne y en general un 3/4 para paladear jugosa la carne, eso no hay. Y pedimos dos malteadas de diferente sabor y básicamente las dos sabían a lo mismo, muy dulces con buena consistencia. He pagado lo mismo por hamburguesas en otros lugares y definitivamente aquí me quedan debiendo sabor. Yo lo evitaría a menos que no haya otra opción.

Agradécele a dilebetan
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas comunes de las mismas de Cadenas populares. Sabor nada relevante. Las papas nada recomendables. Tal cual de congelador con sabor a grasa. En lo personal solo sus malteadas son las características del lugar. Alto su costo comparado a lo que uno espera recibir.

Agradécele a 436neftalia
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vaya que son buenas tanto las hamburguesas como las papas con queso sin dejar de mencionar las malteadas. Pero son sumamente caras ya que por el mismo precio que pagas (todo se vende por separado) puedes pagar una cuenta en un restaurante bueno. Hamburguesa $100 papas con queso $80 bebida $60 malteada $100.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sem_Soto