1.793 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

El hotel tiene una excelente ubicación a un costado de catedral y con una vista preciosa al zocalo capitalino, cuenta con un restaurante terraza donde sirven el desayuno (de cortesía) y en los días despejados tienes una increíble vista de los volcanes, cuenta con un concepto de cafetería de bocadillos y bebidas incluidas que me parece genial para aprovechar durante el dia.. Se encuentra ubicado a unos cuantos pasos de varias atracciones, como museos y restaurantes, incluso al registrarte te entregan un pequeño mapa con las atracciones mas cercanas, también la parada del turibus se encuentra a media cuadra y es una excelente manera de visitar la ciudad cuando tienes poco tiempo...el hotel es una casona remodelada con muy buen gusto y hermosos detalles de arte mexicano por todos lados, tiene diferentes zonas de relajación que lo hacen cómodo y acogedor...El trato de los empleados es muy eficiente y amable siempre dispuestos a ayudar con cualquier requerimiento, en general nuestra estancia fue muy placentera, aunque breve porque solo pasamos una noche, nuestra habitación tenia vista al zocalo, con una cama king size muy comoda y un servibar de complemento, todo nos gusto...esperamos podernos alojar de nuevo en un futuro.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al zocalo son mas amplias y tienen mas amenidades, la vista es increíble
Agradécele a Lucha S
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Estimada Lucha:
Gracias por hacernos llegar tan positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Podrá haber notado que nos esforzamos por hacer que nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa. Nos complace que haya disfrutado de su estancia gracias a todas las comodidades que les ofrecemos a nuestros huéspedes, tales como nuestra céntrica ubicación, restaurante Balcón del Zócalo, instalaciones, servicio por parte de nuestro personal, cómodas habitaciones y vista al corazón de la ciudad.
Le agradecemos su preferencia y esperamos poder recibirla nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

En general estuvo muy bien la estancia. La habitación muy limpia y agradable, desde la ventana pudimos ver muy bien el desfile de día de muertos. El personal fue muy amable, sobre todo el encargado del departamento de reservaciones que me consiguió esa habitación en el primer piso. También la Srita. Ingrid con su sonrisa que contagia.

Consejo sobre habitaciones: Insonorizarlas un poco, sobre todo las que están cerca del gimnasio porque se escucha cuando están usando la caminadora a las 5:00 am
Agradécele a Manuel Saul M
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimado Manuel:
Podrá haber notado que nos esforzamos por hacer que nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa. Nos complace que haya disfrutado de su estancia gracias a nuestras instalaciones, y servicio.
Compartiremos sus comentarios con Ingrid, quien seguro estará encantada de recibirlos.
Le agradecemos su preferencia y esperamos poder recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Una visita a la CDMX con todas las comodidades ofrecidas por el el hotel Zócalo Central. Desde la cálida recepción y el excelente servicio ofrecido por la mucama, hasta la comida ofrecida por el restaurante con una vista preciosa. Un lugar recomendable 100 %.

Consejo sobre habitaciones: Que continúen ofreciendo el servicio de calidad que tienen.
Agradécele a profesergio68
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimado profesergio68:
Gracias por hacernos llegar su valoración. Nos complace saber que nuestra ubicación, perfecta para visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad, comodidades, servicio, y restaurante Balcón del Zócalo fueron de su completo agrado.
Estamos comprometidos en brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables.
¡Lo esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Excelencia total , súper recomendable, atención, limpieza, amabilidad, todo súper céntrico, una súper experiencia para ser mi primera vez en esta hermosa ciudad... nos vamos encantados , y la comida y vista desde la terraza ... únicas !!!

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lmendi955979
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimada Imendi955979:
Agradecemos profundamente su preferencia y sus comentarios. Sus palabras nos impulsan a esforzarnos cada día más para seguir mejorando nuestro servicio.
Es un verdadero honor saber que disfrutó de nuestros servicios, ubicación, y restaurante Balcón del Zócalo.
Con gusto la esperamos en su siguiente visita en Zocalo Central.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

muy buen hotel, muy linda estancia, muy agradable el trato, el ambiente, colaborativos, ediliciamente muy lindo el hotel. Ambientación cálida y acogedora.muy bien ubicado, cerca de los museos y las principales atracciones de la ciudad!cerca de los restaurantes y centros comerciales. .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Consejo sobre habitaciones: para disfrutar!
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a cgumuc557026
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Querido cgumuc557026:
Gracias por hacernos llegar su valoración. Nos complace saber que nuestro servicio, y ubicación, perfecta para visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad, fueron de su completo agrado durante su estancia con nosotros.
Estamos comprometidos en brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables.
¡Lo esperamos nuevamente!