Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
US$300
US$129
Hotels.com
  • Restaurante
Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$131
US$119
Courtyard
  • Restaurante
Maria Condesa(Ciudad de México)
US$115
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$145/noche de este hotel.

Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$219
US$110
Sheraton.com
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$85
US$79
Barcelo.com
  • Piscina
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$154
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$102
US$97
US$92
Priceline
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

Cerca de todo , ideal para negocios y conocer los lugares mas populares de la CDMX. eL DESAYUNO ES MUY BUENO y no hay ruido exterior. Cómodo y fuincional . El personal es muy amable y la gerente es muy atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en linea es mejor precio creo yo. Yo lo hice por teléfono y también fue buena opción.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Arturo C
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimado Huésped

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en la calificación por su estadía con nosotros así como los buenos comentarios recibidos.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CDMX

Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Me hospede en Hotel Misión Express Zona Rosa la primer semana de enero por motivos de trabajo y la experiencia fue muy grata. el personal muy atento, las habitaciones muy amplias y muy limpias, las camas cómodas, la ubicación esta excelente y el servicio del desayuno es muy bueno, a pesar de que es un hotel express el desayuno tiene variedad y buen sazón. les recomiendo este hotel en cualquier plan de viaje al que asistan.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cRS-Sosa

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en el puntaje proporcionado así como los buenos comentarios recibidos.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CDMX

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

El hotel es viejo, pero tiene una muy buena ubicación, y los baños recien remodelados, sin embargo se escuchan las conversaciones de los cuartos contiguos. el servicio de taxi del hotel es muy caro y si quieres factura y/o comprobante a la mitad del camino al aeropuerto te dicen la tarifa se incrementa aprox. un 28% para que te manden la factura, o si quieres solo te dan el comprobante pero el taxista nos aumentó 10% el precio de lo que nos había dicho el chico de recepción.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a r0sag2016
gerentegeneralzo2016, Director General en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Estimado Huésped:
A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en el puntaje proporcionado.

es grato observar que se percibió de la remodelación de nuestros baños de habitaciones, nos inquita la parte del cobro del taxista, ya que no deben cobrar mas ni por que solicite factura o comprobante, espero nos indique si recuerda el nombre y la unidad que lo trasporto al aeropuerto para verficar este detalle.

Miriam del Ángel Cisneros
Hotel Mision Express Zona Rosa

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Una buena opción en precio, comodidad y atención. Es la segunda ocasión que me hospedo en MEZR y lo confirmo como una buena opción con buen servicio, habitaciones cómodas y una muy buena ubicación en CD.MX.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Mcuriel01
gerentegeneralzo2016, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Estimado Mcuriel01:

Hotel Misión Express Zona Rosa

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

El personal es amable y atento. En general solucionan todos los problemas a la brevedad.
El lugar está bien ubicado.
El edificio es un poco viejo y la alfombra de la habitación es viaja y da una sensación de estar sucia. Quizás podrían invertir en retirarla. Creo que eso haría mucho más confortable la habitación.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a V R

Estimado Huésped:
Revisaremos lo de alfombra misma que es nueva, e importante mencionarle que el 97% de nuestra habitaciones son con piso laminado.
Hotel Mision Express Zona Rosa