Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Maria Condesa(Ciudad de México)
US$162
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$136
US$124
Courtyard
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$129
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
US$121
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$84
US$79
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$89/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$219
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$139
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$114
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$72
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotels.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (162)
Filtrar opiniones
162 resultados
Calificación de viajeros
29
51
43
21
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
29
51
43
21
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 162 opiniones
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

La agencia de viajes me propuso ese hotel por la ubicación, pero no me resultó cómodo. No es una zona linda para andar de noche; a pocas cuadras hay un shopping que nos permitía ir a cenar, sólom eso.
El hotel es común. En una de las habitaciones no nos funcionaba el aire acondicionado y luego de reclamar 3 días, nos cambiaron.
El desayuno cuenta con facturas, huevos y comidas típicas de allá, con café, té y jugo de naranjas. No habia tostadas.
Las habitaciones son cómodas.
Los empleados no pudieron darnos información de qué hacer por la zona.
No volvería

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Carina181110
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimado Huésped!
Es un placer recibir su retroalimentación vía TripAdvisor, a nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en redactarnos sus impresiones.
Lamentamos que no le haya gustado la zona donde se encuentra el hotel, este año la zona rosa está en remodelación situación que la hace difícil pero es una mejora en futuro.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia y que nos permita atenderle como usted se merece.
Saludos Cordiales,
Miriam del Ángel
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

Estuvimos alojados 5 noches en la habitación 402 y la última noche salimos 45 minutos a cenar rápido porque nos preparábamos para viajar al día siguiente y al regresar a la habitación nos faltaba la cámara de fotos.
Realmente, confiamos porque los días anteriores mi novio había dejado cargando el celular y ninguna persona de limpieza tocó nada. Pero esa noche, al salir de la habitación nos encontramos con un botones llamado David, que se encontraba aguardando que lo atendieran en la habitación frente a la nuestra (habitación 405). Mi novio fue a llamar el ascensor y antes de salir yo de la habitación me doy cuenta que me olvido la llave, pego la vuelta y lo encuentro al Sr. David mirando hacia dentro de la habitación y al darse cuenta que yo lo había mirado se dió vuelta rápidamente. Me pareció raro, pero me dije que no podía desconfiar así de las personas, que si venía todo bien hasta ahora, qué podía pasar? Error! La cosa es que salí finalmente de la habitación con la llave en mano, lo único que había dejado fuera de la caja fuerte era la cámara de fotos con 400 fotos hermosas, pero como estaba apurada, salí dejándola sobre la mesada y entré al ascensor con mi novio, justo David se había desocupado de lo que fue a llevar a aquella habitación de enfrente y le ofrecimos bajar con nosotros en el ascensor. Nos contestó que no, porque tenía que ir a otra habitación y prefería hacerlo por la escalera. Me pareció raro, pero seguí manteniendo mi buena fe. No tardamos más de 45 minutos, y al abrir la puerta enseguida me di cuenta que faltaba la cámara porque era lo único que habia quedado en la mesada frente a la cama.
Cuando fuimos a la recepción nos trataron de idiotas preguntándonos si la habíamos buscado bien. El conserje vestido de botones nos dijo que no había encargado que pudiera darnos una solución y que debíamos esperar al día siguiente a las 9 de la mañana a que llegara un encargado, y que "casualmente" David no estaba porque había terminado su turno hacía 45 minutos. Nosotros para esa hora ya no estábamos, y nos hacía gestos como diciendo "y bueno, lo lamento". Finalmente, después de hacer un verdadero escándalo por la falta de atención del recepcionista y del botones, contactamos a dos policías e hice la denuncia policial por internet. Le pedí el apellido del botones que nos vió salir de la habitación antes del robo y la respuesta fue "No me lo acuerdo" sonriendo burlonamente.
Al día siguiente, muy temprano para tomar nuestro vuelo, en la recepción pedí libro de quejas y me dieron una hoja suelta en blanco (?). Y quién estaba sirviendo el desayuno en el lobby? David!! que al vernos salió disparado hacia una puerta y se fue.
Mi experiencia? Espantosa.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Rocio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartirnos sus opiniones resultantes de su estancia con nosotros en Hotel Misión Express Zona Rosa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.
Hemos revisado en general sus comentarios con las áreas pertinentes y tomando cartas en el asunto en cada uno de los puntos mencionados, por lo que le pedimos una disculpa por la situación que le hicimos pasar en su estancia con nosotros.

Sinceramente
Miriam del Ángel
Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Llegamos antes de la hs del check in y nos dieron igual la habitación. Siempre estuvieron predispuestos s ayudarnos, cosa que hicieron con información turística y por unos problemas que tuvimos con nuestras tarjetas de credito

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Leonel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en su calificación así como los buenos comentarios recibidos.
Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CD.MX.

Saludos Cordiales,
Miriam del Ángel
Gerente General
Hotel Misión Express Zona Rosa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

El hotel tiene una buena ubicacion, pero durante nuestra primera noche nos toco una habitacion que tenia olor a cloaca, las camas hacian muchisimo ruido, y para peor... a mitad de la noche nos abrieron la puerta por equivocacion.

El personal es muy amable... pero deja un poco que desear la habitacion.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a NicoBorta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartirnos su opinión resultante de su estancia con nosotros en Hotel Misión Express Zona Rosa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.

Esperamos nos otorgue una nueva oportunidad para atenderlo como se merece.
Inmediatamente verificamos mal olor y el ruido de las camas, por lo que le pedimos una disculpa por esta situación.

Sinceramente
Miriam del Ángel
Gerente General
Hotel Mision Express Zona Rosa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuartos limpios, muy amable la gente de recepción, en una zona excelente, desayuno muy rico, cercano a todos los lugares que quería visitar. Una buena vista de la ciudad.
Solo que hice mi depósito para que me dieran el control de la tv y al final de mi estancia entregué el control pero perdieron mis 200 de depósito y ya no tuve devolución, pero de ahí en más todo excelente

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a kikizhs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por su calificación.

Revisaremos la parte del deposito y nos pondremos en contacto con usted para revisión de este punto.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CD.MX.
Saludos Cordiales,
Miriam del Ángel
Gerente General
Hotel Misión Express Zona Rosa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones