“dos caras”
Opinión sobre: Mision Express Zona Rosa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mision Express Zona Rosa
En el puesto n.º151 de 312 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Estuve en seis días, dos etapas, en dos habitaciones distintas, la primera, regular la segunda impecable. No ponen toallas de mano ni de piso de la ducha, hay que pedirlas. Muy ocupados en vender un tour que les deja un peso desatienden las necesidades del cliente en la recepción. Hotel muy bien ubicado y inmejorable costo beneficio

Consejo sobre las habitaciones: es una zona ruidosa, serían mejor las de atrás
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sergio d
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Estimado huésped
Muchas gracias por su puntuación, de igual manera por el tiempo que se tomó en escribir sus impresiones.

Una disculpa por no cubrir con sus expectativas con la primera habitación, y con los comentarios de las toallas se informó al área de ama de llaves para que revise con camaristas estos faltantes.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia y que nos permita atenderle como usted se merece.

Se escribió una opinión 28 marzo 2017

La agencia de viajes me propuso ese hotel por la ubicación, pero no me resultó cómodo. No es una zona linda para andar de noche; a pocas cuadras hay un shopping que nos permitía ir a cenar, sólom eso.
El hotel es común. En una de las habitaciones no nos funcionaba el aire acondicionado y luego de reclamar 3 días, nos cambiaron.
El desayuno cuenta con facturas, huevos y comidas típicas de allá, con café, té y jugo de naranjas. No habia tostadas.
Las habitaciones son cómodas.
Los empleados no pudieron darnos información de qué hacer por la zona.
No volvería

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carina181110
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Estimado Huésped!
Es un placer recibir su retroalimentación vía TripAdvisor, a nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en redactarnos sus impresiones.
Lamentamos que no le haya gustado la zona donde se encuentra el hotel, este año la zona rosa está en remodelación situación que la hace difícil pero es una mejora en futuro.

Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Estuvimos alojados 5 noches en la habitación 402 y la última noche salimos 45 minutos a cenar rápido porque nos preparábamos para viajar al día siguiente y al regresar a la habitación nos faltaba la cámara de fotos.
Realmente, confiamos porque los días anteriores mi novio había dejado cargando el celular y ninguna persona de limpieza tocó nada. Pero esa noche, al salir de la habitación nos encontramos con un botones llamado David, que se encontraba aguardando que lo atendieran en la habitación frente a la nuestra (habitación 405). Mi novio fue a llamar el ascensor y antes de salir yo de la habitación me doy cuenta que me olvido la llave, pego la vuelta y lo encuentro al Sr. David mirando hacia dentro de la habitación y al darse cuenta que yo lo había mirado se dió vuelta rápidamente. Me pareció raro, pero me dije que no podía desconfiar así de las personas, que si venía todo bien hasta ahora, qué podía pasar? Error! La cosa es que salí finalmente de la habitación con la llave en mano, lo único que había dejado fuera de la caja fuerte era la cámara de fotos con 400 fotos hermosas, pero como estaba apurada, salí dejándola sobre la mesada y entré al ascensor con mi novio, justo David se había desocupado de lo que fue a llevar a aquella habitación de enfrente y le ofrecimos bajar con nosotros en el ascensor. Nos contestó que no, porque tenía que ir a otra habitación y prefería hacerlo por la escalera. Me pareció raro, pero seguí manteniendo mi buena fe. No tardamos más de 45 minutos, y al abrir la puerta enseguida me di cuenta que faltaba la cámara porque era lo único que habia quedado en la mesada frente a la cama.
Cuando fuimos a la recepción nos trataron de idiotas preguntándonos si la habíamos buscado bien. El conserje vestido de botones nos dijo que no había encargado que pudiera darnos una solución y que debíamos esperar al día siguiente a las 9 de la mañana a que llegara un encargado, y que "casualmente" David no estaba porque había terminado su turno hacía 45 minutos. Nosotros para esa hora ya no estábamos, y nos hacía gestos como diciendo "y bueno, lo lamento". Finalmente, después de hacer un verdadero escándalo por la falta de atención del recepcionista y del botones, contactamos a dos policías e hice la denuncia policial por internet. Le pedí el apellido del botones que nos vió salir de la habitación antes del robo y la respuesta fue "No me lo acuerdo" sonriendo burlonamente.
Al día siguiente, muy temprano para tomar nuestro vuelo, en la recepción pedí libro de quejas y me dieron una hoja suelta en blanco (?). Y quién estaba sirviendo el desayuno en el lobby? David!! que al vernos salió disparado hacia una puerta y se fue.
Mi experiencia? Espantosa.

Agradécele a Rocio S
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartirnos sus opiniones resultantes de su estancia con nosotros en Hotel Misión Express Zona Rosa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.
Hemos revisado en general sus comentarios con las áreas pertinentes y tomando cartas en el asunto en cada uno de los puntos mencionados, por lo que le pedimos una disculpa por la situación que le hicimos pasar en su estancia con nosotros.

Sinceramente
Gerente Hotel

Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Llegamos antes de la hs del check in y nos dieron igual la habitación. Siempre estuvieron predispuestos s ayudarnos, cosa que hicieron con información turística y por unos problemas que tuvimos con nuestras tarjetas de credito

Agradécele a Leonel G
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en su calificación así como los buenos comentarios recibidos.

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

El hotel tiene una buena ubicacion, pero durante nuestra primera noche nos toco una habitacion que tenia olor a cloaca, las camas hacian muchisimo ruido, y para peor... a mitad de la noche nos abrieron la puerta por equivocacion.

El personal es muy amable... pero deja un poco que desear la habitacion.

Agradécele a NicoBorta

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartirnos su opinión resultante de su estancia con nosotros en Hotel Misión Express Zona Rosa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.

Esperamos nos otorgue una nueva oportunidad para atenderlo como se merece.
Inmediatamente verificamos mal olor y el ruido de las camas, por lo que le pedimos una disculpa por esta situación.

Sinceramente
Hotel Mision Express Zona Rosa

Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Cuartos limpios, muy amable la gente de recepción, en una zona excelente, desayuno muy rico, cercano a todos los lugares que quería visitar. Una buena vista de la ciudad.
Solo que hice mi depósito para que me dieran el control de la tv y al final de mi estancia entregué el control pero perdieron mis 200 de depósito y ya no tuve devolución, pero de ahí en más todo excelente

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a kikizhs

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por su calificación.

Revisaremos la parte del deposito y nos pondremos en contacto con usted para revisión de este punto.

Se escribió una opinión 20 febrero 2017

La ubicación es excelente, a unas cuadras del Paseo de la Reforma, puedes llegar caminando al edificio Reforma 222, que cuenta con centro comercial, restaurantes y cafeterías, permite que tu experiencia sea muy buena. El precio puede incluir desayuno buffete que te quita ésa preocupación para iniciar el día. El personal es muy profesional y amable con los huéspedes. Ofrecen servicio de taxis que son muy seguros pero algo costosos, pero sino conoces la ciudad te será de gran ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle tienen una gran vista de los edificios cercanos.
Agradécele a Gerardo C

Estimado Huésped:

A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por su calificación y sus atinados comentarios de la ubicación y nuestra hospitalidad.

Hotel Misión Express Zona Rosa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 178 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en Mision Express Zona Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mision Express Zona Rosa

Dirección: Napoles No. 62, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º151 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: $40.656 - $55.082 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision Express Zona Rosa 2.5*
Cantidad de habitaciones: 50
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos a nuestro Hotel en Ciudad de México, La cercanía de la Zona Rosa con oficinas gubernamentales, la Bolsa de Valores, Centros Comerciales, museos y el Centro Histórico de la ciudad, hacen del Hotel Misión Express Zona Rosa una excelente opción para viajes de negocios y para quien busque disfrutar de la riqueza cultural de la Ciudad de México. Muy cerca de lugares notorios como el paseo de la Reforma, el monumento a la Revolución y cerca de la zona de museos y el centro histórico, convierten a Hotel Misión Express Zona Rosa en un punto estratégico para el viajero que desea conocer más sobre la cultura mexicana. Contamos con 50 confortables habitaciones ejecutivas completamente equipadas que le brindarán todo lo necesario para tener un merecido descanso. Además nuestro Hotel en México DF le brinda servicios de primer nivel como desayuno buffet en nuestro Restaurante, internet inalámbrico de cortesía, servicio de taxi ejecutivo las 24 hrs, lavandería y tintorería, servicio de guarda equipaje, estacionamiento sin costo, centro de negocios, gimnasio, sala para juntas y eventos sociales. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mision Express Zona Rosa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Zona Rosa Mexico City Hotel Mexico City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?