“DECEPCIONANTE”
Opinión sobre: Mision Express Zona Rosa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mision Express Zona Rosa
En el puesto n.º149 de 312 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

No me quejo del servicio, limpieza, ubicación...Pero todo lo anterior nos decepciona pues nos sustrajeron US$400 de caja fuerte. Teníamos contado y anotado el dinero. Sin embargo, nuestro peor error fue confiarnos y no contar el dinero antes de realizar el check out. "Fue un gravísimo error".Personal del hotel debe haber aprovechado el día en que tomamos un tours y que regresaríamos hasta en la noche. Solo Dios sabe lo que cuesta ganarse el dinero.. Y Él sabe que no mentimos, pues cualquiera pensaría que solo para desprestigiar al hotel escribo esto. A ellos les remití un correo directo pero hasta la fecha no he recibido contestación alguna.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carozeledon
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Su comentario es tomado con mucha seriedad, ya que para los que colaboramos en el hotel todos los comentarios son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.
Se ha revisado bitácora de ama de llaves, se realizó auditoria a la caja de seguridad así como a la chapa de la habitación y los resultados fueron sin alteración por lo que no es probable que la perdida de dinero haya sido en la caja fuerte de la habitación.

Saludos cordiales

Sinceramente
Gerente Hotel

Se escribió una opinión 14 octubre 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cristinafdz196

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Excelente opción para las personas que viajan por negocios, ya que cuenta con las facilidades dentro de las habitaciones para este fin.
Mejorable: Red de internet (la falla no fue responsabilidad del hotel), mantenimiento preventivo en áreas comunes.
Destacable: El desayuno, el servicio en recepción

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio Z

Muchas gracias por compartirnos sus opiniones resultantes de su estancia con nosotros en Hotel Misión Express Zona Rosa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.

Hemos revisado en general sus comentarios, y estos fueron ya comunicados al área de mantenimiento y ama de llaves.

Esperamos nos otorgue una nueva oportunidad para atenderlo como se merece.
Sinceramente
Gerente Hotel

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, pero nada más. El hotel ya es muy viejo, el servicio no es bueno y además cuesta lo que otros hoteles mucho mejores. Me quedé ahí porque literal casi todo estaba lleno, espero no tener que volver a hacerlo.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Avimex1
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico para hacer eventos de negocios, accesible y precios accesibles, comida aceptable. Lo cuartos son confortables con todos los Servicios cuenta con estacionamiento tiene desayuno buffet incluido y servicio a cuartos

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria R
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Estimado Huésped:
A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en el puntaje proporcionado así como los buenos comentarios recibidos.
Agradecemos que su comentario sea por que se hospedo por un curso en el hotel que contrato su prestigiada empresa.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CD.MX.

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Estuve en seis días, dos etapas, en dos habitaciones distintas, la primera, regular la segunda impecable. No ponen toallas de mano ni de piso de la ducha, hay que pedirlas. Muy ocupados en vender un tour que les deja un peso desatienden las necesidades del cliente en la recepción. Hotel muy bien ubicado y inmejorable costo beneficio

Consejo sobre las habitaciones: es una zona ruidosa, serían mejor las de atrás
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sergio d

Estimado huésped
Muchas gracias por su puntuación, de igual manera por el tiempo que se tomó en escribir sus impresiones.

Una disculpa por no cubrir con sus expectativas con la primera habitación, y con los comentarios de las toallas se informó al área de ama de llaves para que revise con camaristas estos faltantes.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia y que nos permita atenderle como usted se merece.

Se escribió una opinión 28 marzo 2017

La agencia de viajes me propuso ese hotel por la ubicación, pero no me resultó cómodo. No es una zona linda para andar de noche; a pocas cuadras hay un shopping que nos permitía ir a cenar, sólom eso.
El hotel es común. En una de las habitaciones no nos funcionaba el aire acondicionado y luego de reclamar 3 días, nos cambiaron.
El desayuno cuenta con facturas, huevos y comidas típicas de allá, con café, té y jugo de naranjas. No habia tostadas.
Las habitaciones son cómodas.
Los empleados no pudieron darnos información de qué hacer por la zona.
No volvería

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carina181110
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Estimado Huésped!
Es un placer recibir su retroalimentación vía TripAdvisor, a nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en redactarnos sus impresiones.
Lamentamos que no le haya gustado la zona donde se encuentra el hotel, este año la zona rosa está en remodelación situación que la hace difícil pero es una mejora en futuro.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 177 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en Mision Express Zona Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mision Express Zona Rosa

Dirección: Napoles No. 62, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º149 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: $40.523 - $69.281 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision Express Zona Rosa 2.5*
Cantidad de habitaciones: 50
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos a nuestro Hotel en Ciudad de México, La cercanía de la Zona Rosa con oficinas gubernamentales, la Bolsa de Valores, Centros Comerciales, museos y el Centro Histórico de la ciudad, hacen del Hotel Misión Express Zona Rosa una excelente opción para viajes de negocios y para quien busque disfrutar de la riqueza cultural de la Ciudad de México. Muy cerca de lugares notorios como el paseo de la Reforma, el monumento a la Revolución y cerca de la zona de museos y el centro histórico, convierten a Hotel Misión Express Zona Rosa en un punto estratégico para el viajero que desea conocer más sobre la cultura mexicana. Contamos con 50 confortables habitaciones ejecutivas completamente equipadas que le brindarán todo lo necesario para tener un merecido descanso. Además nuestro Hotel en México DF le brinda servicios de primer nivel como desayuno buffet en nuestro Restaurante, internet inalámbrico de cortesía, servicio de taxi ejecutivo las 24 hrs, lavandería y tintorería, servicio de guarda equipaje, estacionamiento sin costo, centro de negocios, gimnasio, sala para juntas y eventos sociales. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mision Express Zona Rosa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Zona Rosa Mexico City Hotel Mexico City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?