Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (162)
Filtrar opiniones
162 resultados
Calificación de viajeros
29
51
43
21
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
29
51
43
21
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 162 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Excelente opción para las personas que viajan por negocios, ya que cuenta con las facilidades dentro de las habitaciones para este fin.
Mejorable: Red de internet (la falla no fue responsabilidad del hotel), mantenimiento preventivo en áreas comunes.
Destacable: El desayuno, el servicio en recepción

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Mauricio Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017

Muchas gracias por compartirnos sus opiniones resultantes de su estancia con nosotros en Hotel Misión Express Zona Rosa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.

Hemos revisado en general sus comentarios, y estos fueron ya comunicados al área de mantenimiento y ama de llaves.

Esperamos nos otorgue una nueva oportunidad para atenderlo como se merece.
Sinceramente
Miriam del Ángel
Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, pero nada más. El hotel ya es muy viejo, el servicio no es bueno y además cuesta lo que otros hoteles mucho mejores. Me quedé ahí porque literal casi todo estaba lleno, espero no tener que volver a hacerlo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Avimex1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico para hacer eventos de negocios, accesible y precios accesibles, comida aceptable. Lo cuartos son confortables con todos los Servicios cuenta con estacionamiento tiene desayuno buffet incluido y servicio a cuartos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q8282LLmariar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2017

Estimado Huésped:
A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en el puntaje proporcionado así como los buenos comentarios recibidos.
Agradecemos que su comentario sea por que se hospedo por un curso en el hotel que contrato su prestigiada empresa.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CD.MX.
Saludos Cordiales,
Miriam del Ángel
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Estuve en seis días, dos etapas, en dos habitaciones distintas, la primera, regular la segunda impecable. No ponen toallas de mano ni de piso de la ducha, hay que pedirlas. Muy ocupados en vender un tour que les deja un peso desatienden las necesidades del cliente en la recepción. Hotel muy bien ubicado y inmejorable costo beneficio

Consejo sobre habitaciones: es una zona ruidosa, serían mejor las de atrás
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a sergio d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2017

Estimado huésped
Muchas gracias por su puntuación, de igual manera por el tiempo que se tomó en escribir sus impresiones.

Una disculpa por no cubrir con sus expectativas con la primera habitación, y con los comentarios de las toallas se informó al área de ama de llaves para que revise con camaristas estos faltantes.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia y que nos permita atenderle como usted se merece.
Saludos Cordiales,
Miriam del Ángel
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones