Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mision Express Zona Rosa
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Hotel Del Principado(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Posada Viena Hotel(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Stara Hamburgo(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
City Express EBC Reforma(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ibis Styles Mexico Zona Rosa(Ciudad de México)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Exe Cities Reforma(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Puebla(Ciudad de México)
Ver hotel
Eurostars Zona Rosa Suites(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
Opiniones (162)
Filtrar opiniones
162 resultados
Calificación de viajeros
29
51
43
21
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
29
51
43
21
18
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 162 opiniones
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

No me quejo del servicio, limpieza, ubicación...Pero todo lo anterior nos decepciona pues nos sustrajeron US$400 de caja fuerte. Teníamos contado y anotado el dinero. Sin embargo, nuestro peor error fue confiarnos y no contar el dinero antes de realizar el check out. "Fue un gravísimo error".Personal del hotel debe haber aprovechado el día en que tomamos un tours y que regresaríamos hasta en la noche. Solo Dios sabe lo que cuesta ganarse el dinero.. Y Él sabe que no mentimos, pues cualquiera pensaría que solo para desprestigiar al hotel escribo esto. A ellos les remití un correo directo pero hasta la fecha no he recibido contestación alguna.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carozeledon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Estimado Huésped,

Su comentario es tomado con mucha seriedad, ya que para los que colaboramos en el hotel todos los comentarios son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.
Se ha revisado bitácora de ama de llaves, se realizó auditoria a la caja de seguridad así como a la chapa de la habitación y los resultados fueron sin alteración por lo que no es probable que la perdida de dinero haya sido en la caja fuerte de la habitación.

Saludos cordiales

Miriam del Ángel
Sinceramente
Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 octubre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Excelente opción para las personas que viajan por negocios, ya que cuenta con las facilidades dentro de las habitaciones para este fin.
Mejorable: Red de internet (la falla no fue responsabilidad del hotel), mantenimiento preventivo en áreas comunes.
Destacable: El desayuno, el servicio en recepción

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Mauricio Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Muchas gracias por compartirnos sus opiniones resultantes de su estancia con nosotros en Hotel Misión Express Zona Rosa, para nosotros son una oportunidad de mejorar en nuestros servicios.

Hemos revisado en general sus comentarios, y estos fueron ya comunicados al área de mantenimiento y ama de llaves.

Esperamos nos otorgue una nueva oportunidad para atenderlo como se merece.
Sinceramente
Miriam del Ángel
Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, pero nada más. El hotel ya es muy viejo, el servicio no es bueno y además cuesta lo que otros hoteles mucho mejores. Me quedé ahí porque literal casi todo estaba lleno, espero no tener que volver a hacerlo.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Avimex1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico para hacer eventos de negocios, accesible y precios accesibles, comida aceptable. Lo cuartos son confortables con todos los Servicios cuenta con estacionamiento tiene desayuno buffet incluido y servicio a cuartos

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, Gerente en Mision Express Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Estimado Huésped:
A nombre de todos los colaboradores de Hotel Misión Express Zona Rosa, muchas gracias por el tiempo que se tomó en el puntaje proporcionado así como los buenos comentarios recibidos.
Agradecemos que su comentario sea por que se hospedo por un curso en el hotel que contrato su prestigiada empresa.

Esperamos contar con su visita en su próxima estancia por la CD.MX.
Saludos Cordiales,
Miriam del Ángel
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones