TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Es una casona recuperada muy bonita, con muchos detalles en la decoracion que hacen de su ambiente muy acogedor. El personal impecable, presto a cualquier solicitud desde un taxi hasta secarnos la ropa despues de una lluvia, prestar paraguas o lo que fuera.
>Gran relacion precio calidad, el desayuno delicioso y variado y lo mejor, incluido en el precio.
Las habitaciones mejores del hotel no son muy grandes pero lo suficientemente comodas, no tienen camas king, sino queen medios pequeñas pero no fue un problema. Baño remodelado y de tamaño aceptable, con secador de pelo, presion de agua caliente aunque la pequeña ventana casi no abre lo cual afecta la ventilacion.
Nos toco habitacion con balcon pero no lo usamos, hay un balcon een el segundo piso hermoso y salitas de estar, como si estuvieras en una casona mas que en un hotel. El piso de madera es ruidoso pero debo decir que no me molesto para dormir aunque tengo problemas de insomnio.
Definitivamente volvere.

2  Agradécele a MarialexdlC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel boutique por excelencia! Bien situado, habitación grande, baño pequeño pero no asfixiante.
Precioso patio para desayunar y riquisimo!
A mis familiares mexicanos les encantó!
Súper silencioso!
Buenas camas, no se siente ni frío ni calor!
Felicitaciones!

Agradécele a Marthadlc
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Excelente lugar para estar en la Ciudad de México, todo en su lugar, limpio, con buen gusto, atención dedicada y sobre todo muy cerca a lugares donde pasarla bien, aun cuando el viaje sea por negocios.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen balcón
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Francisco G
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Hotel Villa La Condesa es un lugar lleno de detalles y experiencias. Su arquitectura, diseño de interiores y el servicio que te ofrecen sus dueños y el equipo de personas que te atienden hacen que tu visita a México, DF sea aún más innolvidables. Me encantó la habitación, súmamente confortable, todo de calidad. La cama espectacular e impecable!! Después de muchas caminatas por la ciudad lo que quieres es un lugar para descansar y aquí lo encuentras.
Me encantó recorrer cada rincón de Villa La Condesa, decorado con un exquisito gusto por Daysi, su dueña pues te hacen sentir en casa.
La comida del restaurante muy continental y con toques mexicanos, me encantó!!
El personal te atiende como si fueras el dueño de ese lugar. Increíble servicio!!
Muchas Felicidades Homero y Daysi, hacen la diferencia en esa gran ciudad. Volveremos muy pronto!!!

Consejo sobre habitaciones: Me encantó la habitación 7, con balcón incluido
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CarmenUrtecho
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

si quieren conocer otro lado del d.f. , este bello hotel es una excelente opción y a muy buen precio...
cuartos bien equipados, restaurante rico y atención profesional..
Un hotel como quedan pocos en esta ciudad!!..

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja