TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel boutique instalado en una excelente zona del DF (Condesa) en una casa que fue remodelada para albergar 15 habitaciones, un bello jardín, restaurante y cocina.
La atención es excelente. La ambientacion exquisita. El desayuno es excelente: personalizado de 3 pasos con opciones saludables, dulces y saladas.
Esta preparado para sentirse como en tu propia casa.

Lo que debes tener en cuenta es: si tienes movilidad reducida o sobrepeso solicita una habitacion con las dimensiones adecuadas (en nuestra habitación y baño no hubiera entrado una silla de ruedas o alguien con sobrepeso)
El servicio de internet tiene deficiencias y cuando las mencionas te dan acceso a otra opción.
Los amenities (productos de tocador, agua...) son para 1 persona y tienes que solicitar que los repongan. Nosotros éramos 2 personas con equipaje de mano y tuvimos que solicitar artículos de tocador cada noche.

Vale muchísimo la pena esta opción, nosotros volveremos a DF de turismo y volveremos a hospedarnos en este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Paula Romina S
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

La última vez que estuvimos en Mexico DF fue hace 2 años. Nos quedamos en Villa Condesa y nos encantó todo: los cuartos, los jardines, el desayuno (con un delicioso especial todos los días), y el equipo muy acogedor y atento.

En nuestra última estadía, nos encontramos con el mismo equipo de trabajo que nos saludó como viejos amigos.

Para estar completamente a gusto en el DF, la recomendamos pasar su estadía en Villa Condesa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Marcos C
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Es una casona recuperada muy bonita, con muchos detalles en la decoracion que hacen de su ambiente muy acogedor. El personal impecable, presto a cualquier solicitud desde un taxi hasta secarnos la ropa despues de una lluvia, prestar paraguas o lo que fuera.
>Gran relacion precio calidad, el desayuno delicioso y variado y lo mejor, incluido en el precio.
Las habitaciones mejores del hotel no son muy grandes pero lo suficientemente comodas, no tienen camas king, sino queen medios pequeñas pero no fue un problema. Baño remodelado y de tamaño aceptable, con secador de pelo, presion de agua caliente aunque la pequeña ventana casi no abre lo cual afecta la ventilacion.
Nos toco habitacion con balcon pero no lo usamos, hay un balcon een el segundo piso hermoso y salitas de estar, como si estuvieras en una casona mas que en un hotel. El piso de madera es ruidoso pero debo decir que no me molesto para dormir aunque tengo problemas de insomnio.
Definitivamente volvere.

2  Agradécele a MarialexdlC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel boutique por excelencia! Bien situado, habitación grande, baño pequeño pero no asfixiante.
Precioso patio para desayunar y riquisimo!
A mis familiares mexicanos les encantó!
Súper silencioso!
Buenas camas, no se siente ni frío ni calor!
Felicitaciones!

Agradécele a Marthadlc
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Excelente lugar para estar en la Ciudad de México, todo en su lugar, limpio, con buen gusto, atención dedicada y sobre todo muy cerca a lugares donde pasarla bien, aun cuando el viaje sea por negocios.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen balcón
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Francisco G