“Maravillosa experiencia”

Porfirio's Coapa
Clasificado como N.º 4 de 6.713 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$12 - US$30
Barrio: Tlalpan
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente. Servicio inigualable y lo mejor de la comida mexicana en un solo lugar, próximamente ubicados en Centro Comercial “Gran Terraza Coapa” locales 101,102,103 - Calzada Acoxpa #610 Colonia Villa Coapa, Alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México. ¡Te esperamos muy pronto!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Increíble atención de bernardo y Jesús!! Nos hacen sentir como en casa. Muchas felicidades por sus maravillosos estándares.

Agradécele a santiagoe749
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Coapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Santiago E.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio fue de su total agrado en su visita. Esperamos verte pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente lugar Porfirios Terraza Coapa, la comida deliciosa, la atención es de primera, muchas gracias a nuestro mesero Bernardo super amable, muy buenas sus recomendaciones y tambien la atención del gerente. Seguro regresamos. Gracias! gran concepto de comida ! Los cortes de carne deliciosos.

Agradécele a NorthStar646165
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Coapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Gaby H

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que en tu visita, nuestro servicio y menú fueron de tu total agrado. Esperamos verte pronto

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Que buen servicio de Juan y Jonny, el ribe eye “Sancho” delicioso, igual los camarones flameados de gran sabor. Felicidades.

Agradécele a C6927JAjorgeg

Hola Jorge G

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que disfrutaste de nuestro servicio y rico Rib aye. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvo genial , la atención , la comida , la tradición de los platillos y los meseros muy atentos sobre todo Bernardo y Oscar, sobre todo respetan todos los protocolos de sanidad

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mnapolesr

Hola Mauricio

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nos elegiste para la celebración de su aniversario y que nuestro servicio como menú fueron de su total agrado. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio. Excelente atención. Excelente ambiente. Bernardo, Saturnino, José excelente atención.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 258citlalig

Hola Citlali G

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio y concepto fue de tu agrado. Esperamos verte pronto.