“PORFIRIOS”

Porfirio's Coapa
Clasificado como N.º 4 de 6.756 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$13 - US$30
Barrio: Tlalpan
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente. Servicio inigualable y lo mejor de la comida mexicana en un solo lugar, próximamente ubicados en Centro Comercial “Gran Terraza Coapa” locales 101,102,103 - Calzada Acoxpa #610 Colonia Villa Coapa, Alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México. ¡Te esperamos muy pronto!
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Excelente servicio y atención, la comida esfabulosa y cuenta con las medidas de higiene adecuadas. Nuestra visita fue especial en este 14 de febrero. Totalmente recomendable..

Muchas Gracias en especial al mesero Cristian Godinez

Agradécele a 912israg
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Coapa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Hola Isra G
Que gusto saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable nos llena de gusto. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (251)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, comida y sericio, specialmente de los meseros Rodrigo y Jesus. Gracias.

Espacio comodo y muchas mesas en terrazza, que ha se pueden disfrutar.

Agradécele a F3434VMsheilap

Hola Sheila
Para nosotros fue un placer atenderte; Es un placer que tanto nuestro menú como ambiente haya jugado un papel tan distintivo en tu velada pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenida.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos Porfirio’s y la verdad que fue una experiencia maravillosa, atención de primera clase, comida de primera calidad, restaurante favorito de ahora en adelante.
Muchísimas gracias Bernardo, Jesús y Alma, hicieron que esta experiencia sea inolvidable! Son un excelente equipo.

Agradécele a elisap667
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Coapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Hola Elisa P
Es emocionante para nosotros que hayas disfrutado de nuestro concepto, y que te hayas dejado encantar por nuestros platillos, tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y así siempre fabricar las mejores experiencias a nuestros invitados.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021

Muy impresionado con los sabores y la presentacion de los alimento excelente servicio de Bernardo y Rodrigo

Agradécele a tonyrI6319IX

Hola Tony R
Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Gracias, Cristian Godinez!
Excelente servicio y todo muy rico.
Atención increíble, la quesadilla de chicharrón está exquisita

Agradécele a karlaprg4

Hola Karla Rivera
¡Agradecemos tu reseña!
Para nosotros fue un placer atenderte y nos llena de gusto el saber que nuestra quesadilla de chicharrón fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenida.