“Celebración personal”

Porfirio's Coapa
Clasificado como N.º 1 de 6.848 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$13 - US$30
Barrio: Tlalpan
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente. Servicio inigualable y lo mejor de la comida mexicana en un solo lugar, próximamente ubicados en Centro Comercial “Gran Terraza Coapa” locales 101,102,103 - Calzada Acoxpa #610 Colonia Villa Coapa, Alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México. ¡Te esperamos muy pronto!
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidí visitar la plaza y me encontré con Porfirios, sin duda es un lugar muy bueno, con Dj con buena música variada, habían muchas parejas festejando, sin duda un excelente lugar para visitar sólo o a compañado, tipo 8pm llegaron mariachi y luces de bengala en todas las mesas, una linda experiencia. Gracias a José quien me atendió muy amable. Recomendado.

1  Agradécele a luismN7036HL
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Coapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

¡Agradecemos tu reseña y preferencia!
Para nosotros fue un placer el celebrar contigo, nos da mucho gusto el saber que nuestro menú, ambiente y servicio fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario. Será un placer atenderte nuevamente, saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (357)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del Capi Guzmán y su equipo desde que llegamos hasta el final. Muy recomendable la comida, ambiente y el lugar. Felicidades!!!

Agradécele a florp747

¡Hola Flor!

Muchas gracias por tu recomendación, tus comentarios nos ayudan a mejorar día con día. ¡Te esperamos pronto! Saludos.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Cristian nos hizo sentir en casa. Venimos a festejar el cumpleaños de mi amiga y estuvo super la atención. Gracias

Agradécele a E8936GOrociol

¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado.
Será un placer atenderte nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Excelente atención de Cristian, la comida deliciosa y todo el personal muy atento. Definitivamente regresaremos.

Agradécele a yolar_chan

¡Agradecemos tu reseña Yolar_chan!
Para nosotros fue un placer atenderte y nos llena de gusto el saber que nuestro menú fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenido.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Excelente servicio de Saturnino y Javier, nos atendieron muy bien, se esmeran por que pases un grato momento.y todo muy rico.

Agradécele a Navigate657816

¡Agradecemos tu reseña y preferencia!