“Desayuno”

Madre Café
Clasificado como N.º 233 de 6.709 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$14 - US$24
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Madre Café está situado en una casona del siglo XX en el corazón de la Colonia Roma. Ubicado enfrente del Parque Luis Cabrera, es un espacio único y especial que propicia la convivencia en un ambiente moderno y clásico. El concepto está diseñado para pasar un buen rato a cualquier hora del día, ya sea en desayuno, comida o cena para disfrutar de los distintos cocteles.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedí Café (muy bueno) con pan francés ( a otro nivel, excepcional) y unos huevos estrellados con papas y jamón serrano (bien). Lo que es destacable es que en el Plato me salió un pedazo de plástico ( el que normalmente separa una lonja de jamón de otra, me dice cuenta al final y la verdad no dije nada, pues es un error involuntario. Cuando recibí la cuenta, me comentaron que por el incidente, no me cobrarían el plato y en el resto de la cuenta aplicaron un 30% de descuento. Considero que es un gesto bastante bueno y debe ser reconocido, bien habrían podido no hacer nada.
Por demás muy bien con siempre, he tenido la oportunidad de visitarlos un par de veces

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a gonzalojosem
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Comida exquisita con mucho sabor y variedad de opciones.
Bebidas muy originales y con presentación linda.
El personal es muy atento, servicial, limpio y tienen mucho cuidado con las principales medidas de seguridad.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Guapiaidee
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, el lugar agradable y excelente servicio . Hay que hacer fila porque siempre está lleno

Agradécele a victoriar808
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Hicimos una reservación en línea la noche anterior en la parte de Moons, al llegar nos ofrecieron el interior de la casa en la parte superior y parecia una bodega abandonada, totalmente desconectado del ambiente del restaurante, con musica de videos de Youtube o peliculas. Hemos ido en multiples ocasiones y jamás nos habían sentado ahí, NO deberían ofrecer esa sección a nadie y menos a los clientes que se tomaron el tiempo de hacer una reservación.

Afortunadamante una parte del staff nos ayudo a cambiarnos de mesa aunque las recepcionistas no querian respetar la sección que se había reservado desde un inicio.

Agradécele a S5812YBcarlosp
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Ambiente agradable pero el servicio fue un poco lento y les tuvimos que recordar lo que pedimos un par de veces.

Agradécele a 18.951.681