“Cena de amigos”

Rango de precios: US$15 - US$50
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio. Ambiente y comida muy buenos. Para pasar con familia y amigos. Los drinks muy ricos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jorgeeY2791XK
Ryoshi Masaryk, Marketing en Ryoshi Masaryk, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jorge

Gracias por tu reseña. Todos los comentarios son importantes para nosotros. Nos encanta que tu experiencia haya sido excelente, es por lo que trabajamos diariamente. Te esperamos pronto de vuelta.

Macarena Rodriguez PR & Customer service

Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

La comida deliciosa y la atención de los meseros es increíble! Súper súper recomendado el lugar.
Los rollos están deliciosos y los postres súper
Rico’s

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Jeanine K
Ryoshi Masaryk, Marketing en Ryoshi Masaryk, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Jeanine

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Excelente atención por parte del personal, la experiencia es única , te sientes seguro con los protocolos de sanidad.

Agradécele a 315emilianoc

Hola Emiliano

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021

Súper fresco el pescado, el servicio muy rápido y el ambiente muy agusto. Los nigiris están deliciosos !

Agradécele a marisolmC1638PU
Ryoshi Masaryk, Marketing en Ryoshi Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Hola Marisol

Macarena Rodríguez PR & CUSTOMER SERVICE

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021

Esta buenisimo el sushi, el servicio excelente y todo de la mejor calidad.
Mi favorito fue el tiger roll y el wagyu roll.

Agradécele a mayaleni2021

Hola mayalen