“Daniel y Hugo”

Rango de precios: US$25 - US$40
Barrio: Tlalpan
Barrio: Tlalpan
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia realmente buena, sanitizaron adecuadamente, todo muy rico, buen ambiente, buena música. Daniel y Hugo nos atendieron de maravilla.

Agradécele a sydjury
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Coapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Nos encanta saber que fue una gran experiencia! No olvides seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades de nuestra cocina de brasa.
IG: @sonoragrill
FB: @SonoraGrillMx
Sonora Grill Group
IG/FB: Sonora Grill Group
Twitter: @SonoraGGroup

Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Extraordinaria atención, muy buena actitud y los alimentos super buenos como siempre.. pidan por las mesas de Luis Padilla y gozaran de extraordinaria atención.

Agradécele a luismM7584PA

¡Qué tal, Luis! La calidad y tu experiencia son lo más importante para nosotros. Nos agrada saber que lo disfrutaste. No olvides que también puedes ordenar y recoger en sucursal con nuestro servicio Pick and Go. #EstoEsSonoraGrill

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, comida deliciosa y excelente servicio de Justino y Padilla muy amables 100% recone

Agradécele a Ambassador784516

Gracias por visitarnos, Karla. Será un placer atenderte nuevamente. Te esperamos pronto en Sonora Grill.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El capitán Daniel tiene una excelente actitud y gracias a el me dan ganas de regresar.
Me cae muy bien

Agradécele a 360astride

¡Qué tal, Astrid! La calidad y tu experiencia son lo más importante para nosotros. Nos agrada saber que lo disfrutaste. No olvides que también puedes ordenar y recoger en sucursal con nuestro servicio Pick and Go. #EstoEsSonoraGrill

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y servicio. Muy recomendable este nuevo Sonora Grill. Atendidos por Enoc Luis y Benjamin, muy serviciales y atentos. Gracias!!

Agradécele a Komz190

¡Fue un placer recibirte! No olvides que nos encuentras en Uber Eats y que también contamos con servicio Pick and Go para que realices tu orden, recojas tu pedido en sucursal y disfrutes en casa los sabores de #SonoraGrill.