“Excelente servicio ”

Rango de precios: US$25 - US$40
Barrio: Tlalpan
Barrio: Tlalpan
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el servicio fue excelente, Luis Ángel estuvo siempre al pendiente de nosotros y Carlos nuestro mesero nos ofreció un servicio de primera.
El gerente Carlos también estuvo siempre al pendiente y nos explicó y ofreció las mejores opciones del lugar.
Las medidas de limpieza y seguridad del lugar están perfectas, ofrece opciones para sentarse afuera y estar más seguros con respecto al covid.
La comida estuvo muy rica. Muy buenas porciones, la carne de excelente calidad.

1  Agradécele a Nats C
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Coapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

¡Nos encanta saber que fue una gran experiencia, Natalia! No olvides seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades de nuestra cocina de brasa.
IG: @sonoragrill
FB: @SonoraGrillMx
Sonora Grill Group
IG/FB: Sonora Grill Group
Twitter: @SonoraGGroup

Escribir una opiniónOpiniones (136)

Luis padilla y Jessica

Exelente servicio......
Buena comida buen sabor

Lo recomiendo

Buena atención del personal

Agradécele a prleomx

¡Qué tal, Leonardo! La calidad y tu experiencia son lo más importante para nosotros. Nos agrada saber que lo disfrutaste. No olvides que también puedes ordenar y recoger en sucursal con nuestro servicio Pick and Go. #EstoEsSonoraGrill

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Más que excelente servicio, un trato súper amable, los meseros súper buena onda, el mesero Marco muy serviciable, mis respetos y el jefe López una chulada.... 100% recomendado yo vengo de Alburquerque Nuevo Mexico y realmente volvería a regresar

Agradécele a emilypE5189JD

¡Qué tal, Emily! La calidad y tu experiencia son lo más importante para nosotros. Nos agrada saber que lo disfrutaste. No olvides que también puedes ordenar y recoger en sucursal con nuestro servicio Pick and Go. #EstoEsSonoraGrill

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal nos atendio como reyes y la comida super rica y abundante lo super recomiendo

Agradécele a 656anelise

Gracias por dejarnos conocer tu opinión, Anelis. Esperamos que vuelvas pronto para seguir disfrutando de la mejor experiencia con nuestra cocina de brasa, nuestra mixología doble y la mejor música con #SonoraMusic. #EstoSonoraGrill.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran calidad de comida y servicio.. excelente el personal nuestro mesero Luis Padilla y jefe de experiencia Daniel López

Agradécele a marianpg12
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Coapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Muchas gracias por visitarnos, Marian! Continuamos trabajando para seguir ofreciéndote la mejor experiencia #EstoEsSonoraGrill.
Vuelve pronto.