“Luis Padilla y Selene Guzmán”
Opinión sobre: Sonora Grill Coapa

Sonora Grill Coapa
Clasificado como N.º 5 de 6.719 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$25 - US$40
Barrio: Tlalpan
Barrio: Tlalpan
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Luis Padilla y Selene Guzmán muy buenos Daniel excelente Muy buena comida y agradable ambiente, lo recomiendo

Agradécele a sofisilalfa
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Coapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Nos llena de gusto saber que tu experiencia con nosotros fue agradable. Esperamos que sigas visitándonos para que puedas degustar nuestra mixología siempre doble y todo el sabor de nuestra cocina de brasa. #EstoEsSonoraGrill.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudí a la sucursal en compañía de mi familia y el servicio del restaurante especialmente de Luis Padilla y Selene Guzmán hicieron la visita más agradable. El restaurante cuenta con todas las medidas sanitarias con respecto a la contingencia de COVID 19, los platillos y las sugerencias estuvieron deliciosas.

Fue una excelente visita. Muchas gracias a ellos por su hospitalidad y buen servicio.

Agradécele a paauc2020

¡Fue un placer recibirte, Pau! No olvides que nos encuentras en Uber Eats y que también contamos con servicio Pick and Go para que realices tu orden, recojas tu pedido en sucursal y disfrutes en casa los sabores de #SonoraGrill.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Luis Padilla y Luis Ángel, excelente atención de los chicos, las recomendaciones que hacen muy buenas tanto de bebidas como de los platillos.
Si regreso

1  Agradécele a 232anela

¡Nos encanta saber que fue una gran experiencia, Anel! No olvides seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades de nuestra cocina de brasa.
IG: @sonoragrill
FB: @SonoraGrillMx
Sonora Grill Group
IG/FB: Sonora Grill Group
Twitter: @SonoraGGroup

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, excelente trato. La comida estuvo excelente, excelente servicio por parte de Luis Ángel y Luis Padilla, buena actitud y eficiencia.

1  Agradécele a juanst3

Nos agrada saber que disfrutaste tu experiencia, Juan. Esperamos que sigas visitándonos para que puedas degustar nuestra mixología siempre doble y todo el sabor de nuestra cocina de brasa. #EstoEsSonoraGrill.
Saludos

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el servicio fue excelente, Luis Ángel estuvo siempre al pendiente de nosotros y Carlos nuestro mesero nos ofreció un servicio de primera.
El gerente Carlos también estuvo siempre al pendiente y nos explicó y ofreció las mejores opciones del lugar.
Las medidas de limpieza y seguridad del lugar están perfectas, ofrece opciones para sentarse afuera y estar más seguros con respecto al covid.
La comida estuvo muy rica. Muy buenas porciones, la carne de excelente calidad.

1  Agradécele a Nats C

¡Nos encanta saber que fue una gran experiencia, Natalia! No olvides seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades de nuestra cocina de brasa.
IG: @sonoragrill
FB: @SonoraGrillMx