“Gracias y más gracias.”

Rango de precios: US$60 - US$90
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar muy agradable. La atención del personal excelente. Los platillos muy ricos, déjate llevar por las recomendaciones. El trato del señor José Luis y David de primera.
Pronto regresaremos

Agradécele a aurelia-lpz-sj
E., Agencia/Consultora en KYU MÉXICO, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola!
Nos da mucho gusto saber que tuviste una experiencia increíble, esperamos que pronto nos visites para poder seguir atendiéndote de lo mejor.

&

Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Todo el servicio es excelente! Los meseros de primera, educados y siempre listos para brindarles servicio. La comida es riquísima! Los postres deliciosos! Increíble experiencia ❤️

Agradécele a nataliasubtil

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen y excelente servicio!!!! Muy amables meseros, ayudan de todos partes! Excelente comida! Recomiendo con todo gusto!!!!

Agradécele a 414yuliias

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Los platos del restaurante están muy bien logrados. Los sabores tienen equilibrio y la presentación es de lujo.

Por otro lado la atención fue de primera desde la llegada. Las anfitrionas, además de José Luis , Miguel y Diego, quienes nos atendieron en mesa fue de lo mejor.

Felicidades

Agradécele a LVallejosMazzini

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio.
Reconocimiento especial al mesero que nos atendió. JOSÈ LUIS
Deliciosa comida.
Muy bonita decoración.
Un lugar que sin duda hay que visitar!

Agradécele a Maca R