Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$87
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente lugar para disfrutar de la ciudad,

Camas confortantes, baños increíbles cuenta con microondas y frigobar la sala super cómoda para pasar un rato ameno con el clima de lluvia. el aire acondicionado fácil de usar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a RubPrez
Fernando Belloso, Other en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ruben,

Me gustaría darle las gracias por su visita y por ser nuestro primer cliente en comentar su estancia en TripAdvisor, y además de buenísima manera. Estamos super agradecidos de haberle tenido alojado con nosotros y esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos.
Todo el equipo le manda un abrazo fortísimo y le deseamos una feliz semana.

Be Mate Masaryk Staff

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Dafne Aline, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google