Google
desde US$40,00
desde US$54,00
desde US$52,00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Encantados quedamos con el servicio, muy buena atención, muy cómodo el bus donde íbamos y sobre todo muy ameno el trayecto y las visitas.
Felicidades por ser tan excelente y comprometida empresa

Agradécele a viorcruz24
AliciaMejia, Director Comercial en Mexitours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos la confianza que nos brindó al elegirnos, estamos muy contentos de leer que disfruto su visita a México con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El tiempo de tour, es muy corto y muy rápido para conocer, y la empresa no se coordina con los hoteles.

Agradécele a Travel756549

Mucho agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, los cuales serán tomados en cuenta.

Los tours han sido cuidadosamente programados para el mejor aprovechamiento de los lugares a visitar y la total satisfacción d nuestros queridos visitantes, lamentamos que en esta ocasión, el servicio no haya llenado sus expectativas.

Contamos con una logística de pick ups, para agilizar el recojo de los pasajeros, sin embargo en ocasiones tenemos demoras, debido a que tenemos varios hoteles en el mismo horario, en esos casos agradecemos su comprensión y paciencia.

Esperemos tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia en un futuro cercano y compensar su experiencia con nosotros.

Le mandamos un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Agradecida x la atención y asesoría recibida x cada uno de los guías. Sigan adelante y éxitos en su agencia.

Agradécele a marielisa509

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Excelente servicio cumplimiento de horarios en los transfers aeropuerto hotel aeropuerto Los tours se cumplieron a cabalidad el personal muy amable el servicio al cliente 24 horas todo el tiempo pendientes gracias a Silvia q nos ayudo todo el tiempo felicidades recomendadisimos

Agradécele a liligonte

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Excelente guia turistico, conoce todo lo que tiene que ver con el tour a Ciudad Mexico . Un profecional en cuanto a historia contesto todas las preguntas referente a Mexico y su Historia

Agradécele a peterarker
AliciaMejia, Director Comercial en Mexitours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019