“Sabor tan delicioso”

fakc-yeah
Clasificado como N.º 364 de 6.697 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$7 - US$14
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: En fakc-yeah somos veganos porque todos queremos disfrutar nuestra comida rápida favorita - sándwiches, hamburguesas, hotdogs y galletas - mientras respetamos a los animales y al medio ambiente. Nuestro sueño más ambicioso, y el que nos impulsa todos los días a dar el máximo de nosotros, es el inspirar a la humanidad a ser más compasiva. Es con ese compromiso de inspirar a la humanidad a ser mejor a través de la comida, con el que hacemos negocios todos los días.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

¡Las papas son terriblemente deliciosas! Tienes que probar todo el menú, los sándwiches son una sabrosura, yo personalmente te digo que comiencen con fack’ing sándwich, unas papas, y pide Mayo-ajo, ahh y de postre una fack chip

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a X4427UMgabrielj
fakc-yeah, Propietario en fakc-yeah, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gabo, tú como que sabes muy bien lo que es bueno... ¡Acabas de describir nuestro combo favorito!

Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Ya probamos todo del menú y todo ha superado nuestras expectativas completamente. El pan, las salsas, las papas, los sándwiches. Uf! Seguiré volviendo una y otra vez.

Agradécele a fongomez

Aquí te esperamos, Fon.
¡Lidera el Cambio!

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

¡ Super recomendable ! El mejor restaurante de comida vegana, todo está super rico, especialmente las hamburguesas uff. El lugar es super lindo y la ubicación es muy buena.

Agradécele a pamcst

Gracias Pam, esperamos verte otra vez por aquí

finally animal kind cooking

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Excelente lugar para pasar rápido o con tiempo para disfrutar deliciosos alimentos.
Un lugar limpio y agradable dónde todo tipo de ingredientes son preparados de manera exquisita.

Agradécele a kevinan2niov
Traductor de Google

Gracias, Kevin!!!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Los sandwiches son divinos, sobre todo el Fakcing. La Duplex está a otro nivel, acompañada de las mejores papas que he probado en la vida.

Es super recomendable para los no veganos que quieran probar algo distinto. ✨

Agradécele a 681vanyg

el fakc'ing sándwich y la duplex, lo mejor de dos mundos!!
Gracias por venir, Vany!