“Comida hecha con amor”

Baki
Clasificado como N.º 1.012 de 6.729 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$4 - US$11
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Lo que nos define es nuestra vocación para apapacharte. Servimos comida rica, sana y variada con un menú que cambia todos los días y nos recuerda a las tradiciones que transforman casas en hogares. Queremos que te sientas querido, cuidado y sano sin que te cueste un ojo de la cara y sin complicaciones. Preparamos las mejores recetas con los mejores ingredientes y mucho amor.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Baki preparo para nosotros una lasaña exquisita. Se veía que estaba deliciosa, pero al probarla, superó nuestras expectativas. Disfrutamos hasta la última brizna. Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Sightsee569596
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Conocí a Baki en plena cuarentena y ha sido uno de mis grandes aliados. Prácticamente cada semana hemos pedido alguno de sus ricos menús. Todo ha estado delicioso, las porciones son súper abundantes, muy bien presentando, empacado y un gran servicio.... a un precio increíble. Así que cada que el día se nos complica con mucho trabajo Baki nos ha sacado de apuros con una muy rica comida para la familia, como si yo hubiera cocinado!!

Agradécele a Gaby F
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Es una gran opción de comida variada y saludable con un sabor único y delicioso! Ampliamente recomendable!

Agradécele a 478agustinh
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Comida de excelente calidad a muy buen precio. Muy recomendable el menú del día y la lasaña de vegetales.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a PacoGaray
Sherpa62054872555, Director General en Baki, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

¡Muchas gracias! Nos esforzamos para que todos nuestros clientes queden felices con su comida y agradecemos que nos comenten lsu experiencia. Esperamos que nos vuelvas a visitar.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Fuimos por una ensalada, pero salimos con una lasaña (puesta) muy generosa, deliciosa y bien servida, además de la ensalada.

¡En resumen: delicioso, vasto y satisfacción garantizada!

Agradécele a JavierOS_MX